Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

El programa debootstrap termino coerrores (valor de retorno 139 / return value 139)

Estas en el tema de El programa debootstrap termino coerrores (valor de retorno 139 / return value 139) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy instalando Debian sarge. Cuando llega al punto de que instala el sistema base me da el error : El programa debootstrap termino coerrores (valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El programa debootstrap termino coerrores (valor de retorno 139 / return value 139)

Estoy instalando Debian sarge. Cuando llega al punto de que instala el sistema base me da el error : El programa debootstrap termino coerrores (valor de retorno 139 / return value 139)

He visto el /var/log/messages y lo unico que viene con la palabra error es:
1º)
pvscan -- ERROR "pv_read() : PV identifier invalid" reading phisical volumes

2º)
zcat: crc error.
Sergmentation fault

Ninguno de los dos me dice mucho.

Antes de nada quiero decir que estoy teniendo probelmas con el ordenador que tengo. Le he cambiado placa base y procesador y cuando instalo windows me da un error de que no puede copiar un archivo. Cada vez es diferente. Asi que no ha habiudo manera de saber el problema. Queria instalar Linux para ver si el problema era de sistema operativo o de Hardware, y en tal caso de que tipo. Asi que si alguien sabe de que va este error me ayudaria a averiguar que problema tengo en el ordenador.
__________________
Recologic
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Era problema de memoria

Cuando hize pruebas con mi memoria las realize poniendo mi memoria en otro equipo. Todo fue bien, por lo visto los errores que tiene hacen que de problemas en determinados momentos .

Ahora lo que he hecho para probar es utilizar el memtest86 que viene en las faq de Hardware. Y me ha dado como resultado que esta mal.

Digo todo esto como consejo cuando tenga este tipo de problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
__________________
Recologic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.