Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Recuperar sesión en Fedora 17

Estas en el tema de Recuperar sesión en Fedora 17 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. El asunto es que no me carga mi sesión en gnome ni en cinnamon(instale aparte), lo que paso es que se congelo una ventana, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 17:07
orenxrei
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recuperar sesión en Fedora 17

El asunto es que no me carga mi sesión en gnome ni en cinnamon(instale aparte), lo que paso es que se congelo una ventana, entonces utilice Alt-f2 y luego "r" para reiniciar el entorno y luego se congelo todo, reinicie y despues solo carga mi login pero con un tema default ,osea gris, ingreso mi contraseña y solo carga el fondo de pantalla y de repente sale un mensaje que dice "hubo error con el inicio de sesion, cierre y vuelva acceder"(algo asi)...lo mismo pasa tanto en gnome shell y cinnamon?? como puedo solucionar esto :{
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 18:33
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Recuperar sesión en Fedora 17

1º respalda tus datos

2º ¿ tienes tiempo y paciencia para recuperar el sistema ?

si es asi empieza por logearte como root desde las TTY y lee los log luego veremos.
de lo contrario reinstala
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 19:59
orenxrei
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recuperar sesión en Fedora 17

ok, instale xfce y ya puedo acceder normal, pero con gnome y cinnamon no me responde, te voy a poner una captura de los errores que muestra fedora (no se si esto ayude)

https://www.dropbox.com/s/j72xjkixrsg28pj/Captura%20de%20pantalla%20de%202012-06-15%2020%3A53%3A54.png


Última edición por orenxrei; 15/06/2012 a las 20:26

Etiquetas: fedora, sesión, shell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.