Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Reinstalar ubuntu 10.10 en la misma partición anterior

Estas en el tema de Reinstalar ubuntu 10.10 en la misma partición anterior en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola que tal, tengo un laptop con 2 sistemas operativos en una partición de 60GB tengo el ubuntu que después que le eliminé el unity ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 16:55
Avatar de tobal_mx  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Curicó
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Reinstalar ubuntu 10.10 en la misma partición anterior

hola que tal, tengo un laptop con 2 sistemas operativos en una partición de 60GB tengo el ubuntu que después que le eliminé el unity cuando lo actualice al ultimo ubuntu, algo paso con mi tarjeta de red inalambrica que no funciona y tampoco tengo internet por cable como para buscar la solucion, asi que requiero reinstalarlo.
estube mirando con el live cd y me salen las 2 particiones linux y ahi es donde nose como hacerlo donde instalar la que corresponde si me pueden orientar porfavor o como solucionar lo de la tarjeta inalambrica, los controladores privativos estan activos y tambien probe asignando todo manual a la tarjeta pero nisiquiera sale el gestor de redes en la barra.

si me orientan estaria agradecido

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 08:17
Avatar de Cristy_blk  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar ubuntu 10.10 en la misma partición anterior

no tienes internet en ninguna de las dos particiones?? podrias intentar configurar la red desde la consola aqui te dejo un ejemplo:

http://lamanchanegra.wordpress.com/2...mbrica-ubuntu/

si aún así no consigues que funciones y quieres reisnstalar prueba a identificarlas por la cantidad de espacio total de cada una, osea busca la partición que sea de 60GB

espero que te haya servidor de algo!!
__________________
Noticias recientes del mundo informático
La Mancha Negra

Etiquetas: linux, sistemas-operativos, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.