| |||
| Hola. Comentar que no entiendo ¡¡¡que pasa en mi maquina¡¡¡ por eso expongo mi problema para ver que puedo hacer. Cuando salio la Rc de Ubuntu 11.10 instale sin problemas esta versión. Las actualizaciones fueron instalandose..., etc.ç Actualmente por motivos importantes para mi - que no son objeto de este post - necesito formatear, limpiar... e instalar de nuevo ubuntu 11.10 Lo he intentado con Cd, DVD y USB tanto en versión Destop como alternate, al iniciar la instalación la pantalla se va a negro y el cursor es un cuadrado de tamaño similar a los iconos que usamos aqui como smileys En definitiva que no consigo llegar a la pantalla de instalación Hay alguna información de que podria hacer. Gracias Juan
__________________ Vamos a Cambiar el Mundo |
| |||
| Respuesta: Reinstalar Ubuntu 11.10 NO. No puedo hacer nada porque no consigo ver la pantalla de arranque Gracias Juan
| ||||
| Respuesta: Reinstalar Ubuntu 11.10 - por lo que entiendo, ni te aparece la cónsola? - intentaste con otra versión o con otra distro? - te funciona el live-cd?
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
| Respuesta: Reinstalar Ubuntu 11.10 Cita: La verdad que no he probado con otra distro.Respecto a lo que comentas , no , no consigo ver la consola, ni siquiera arrancar la distro en modo live Gracias Juan
| |||
| Respuesta: Reinstalar Ubuntu 11.10 ME da la impresión que mi maquina .. o la tarjeta grafica no va bien ya que si intento instalar desde un pendrive me pasa lo mismo Gracias Juan
__________________ Vamos a Cambiar el Mundo Última edición por Juan Campos; 02/02/2012 a las 13:16 |
| |||
| Respuesta: Reinstalar Ubuntu 11.10 He conseguido ... instalar otra distro ( suse -gnome). Eso si en modo texto. Los CDs están bien quemados.. porque en el otro el ordenador funcionan.. Vamos a ver Suse un tiempo Gracias Juan desde Asturias