Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

reparar aplicaciones dañadas en linux

Estas en el tema de reparar aplicaciones dañadas en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos amigos linuxeros. recientemente estaba trabajando en mi linux cuando se fue la corriente, eso ha ocurrido varias veces sin mayores consecuencias, pero esta vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
reparar aplicaciones dañadas en linux

saludos amigos linuxeros.

recientemente estaba trabajando en mi linux cuando se fue la corriente, eso ha ocurrido varias veces sin mayores consecuencias, pero esta vez estaba ocupado con open office, ahora oo me dice que ha fallado debido a un error imprevisto y no abre, la pregunta es ¿hay alguna forma de repararlo o debo reinstalarlo?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: reparar aplicaciones dañadas en linux

reinstalé...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 03:57
L81
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: reparar aplicaciones dañadas en linux

Hola ¿me podrías decir como se hace para reinstalar? mi problema es que no reconoce las redes y de hecho no puedo entrar en muchas opciones de configuración porque ni se me abren así que me gustaría volver a reinstalar el sistem, pero no tengo ningún cd para ello.

Etiquetas: aplicaciones, linux, reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.