Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Resolver mensajes de desactivación

Estas en el tema de Resolver mensajes de desactivación en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola colegas, he instalado debian squeeze y en él tengo instaldo ldap y también he instalado phpldapadmin pero cuando entro en este último que trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Resolver mensajes de desactivación

Hola colegas, he instalado debian squeeze y en él tengo instaldo ldap y también he instalado phpldapadmin pero cuando entro en este último que trato de crear un nuevo objeto me salen estos mensajes.

Cita:
warn Se removió automáticamente el objectClass de la plantilla
Samba: Account: sambaSAMAccount removido de la plantilla pues no está definido en el schema

warn Se removió automáticamente el objectClass de la plantilla
Samba: Machine: sambaSAMAccount removido de la plantilla pues no está definido en el schema

warn Se removió automáticamente el objectClass de la plantilla
Samba: Group Mapping: sambaGroupMapping removido de la plantilla pues no está definido en el schema

warn Se removió automáticamente el atributo de la plantilla
Samba: Group Mapping: displayName removido de la plantilla pues no está definido por un ObjectClass

warn Se removió automáticamente el objectClass de la plantilla
Courier Mail: Alias: courierMailAlias removido de la plantilla pues no está definido en el schema

warn Se removió automáticamente el objectClass de la plantilla
Courier Mail: Account: courierMailAccount removido de la plantilla pues no está definido en el schema

warn Se removió automáticamente el atributo de la plantilla
Courier Mail: Account: uidNumber removido de la plantilla pues no está definido por un ObjectClass

warn Se removió automáticamente el atributo de la plantilla
Courier Mail: Account: gidNumber removido de la plantilla pues no está definido por un ObjectClass

warn Se removió automáticamente el atributo de la plantilla
Courier Mail: Account: homeDirectory removido de la plantilla pues no está definido por un ObjectClass

warn Se removió automáticamente el objectClass de la plantilla
Thunderbird: Address Book Entry: mozillaOrgPerson removido de la plantilla pues no está definido en el schema

warn Se removió automáticamente el atributo de la plantilla
Thunderbird: Address Book Entry: c removido de la plantilla pues no está definido por un ObjectClass
Y por supuesto las plantillas para el proceso de creación de algunos objetos como

Disabled Samba: Domain
Disabled Sendmail: Alias
Disabled Sendmail: Cluster
Disabled Sendmail: Dominio
Disabled Sendmail: Relevos
Disabled Sendmail: Dominio Virtual
Disabled Sendmail: Usuarios Virtuales


estan desactivados y necesito activarlos, me podrían ayudar con este detalle.

Mis saludos para todos.

Etiquetas: debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.