Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

sabiduría sobre ubuntu

Estas en el tema de sabiduría sobre ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. bueno, el caso es que me gustaría probar el so ubuntu, pero no tengo ni idea de cómo va. ·para empezar, me gustaría saber cuántas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:23
Avatar de RafaRG  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Pregunta sabiduría sobre ubuntu

bueno, el caso es que me gustaría probar el so ubuntu, pero no tengo ni idea de cómo va.
·para empezar, me gustaría saber cuántas versiones hay y cuál es la última (por ejemplo, en softonic he visto algunos programas que piden de SO el X11).
·también me gustaría saber si hay algún buen antivirus gratuito que se actualice periódicamente, ya que los que hasta ahora he visto no se actualizan desde hace varios años o son de pago.
·obviamente, necesito saber cómo instalar el ubuntu en mi pc y si tendrá algún tipo de conflicto con cualquier otro sistema operativo que tenga instalado (windows xp).
·para terminar, me gustaría saber qué mejoras trae y si me podéis dar algunos consejos, mejor.
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:28
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: sabiduría sobre ubuntu

Mira el link
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:39
Avatar de RafaRG  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: sabiduría sobre ubuntu

ey, muchas gracias por el enlace. me ha sido de gran utilidad =)

Etiquetas: operativo, pc, sistema, ubuntu, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.