Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor Intel Xeon - 32gb Ecc - 2 X 1tb Raid - Rackeable

Estas en el tema de Servidor Intel Xeon - 32gb Ecc - 2 X 1tb Raid - Rackeable en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente del foro, soy nuevo y quería hacerles una consulta. Hé intentado instalar [URL="http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.6/ia64/iso-cd/debian-6.0.6-ia64-CD-1.iso"]Debian[/URL] en mi servidor, de varias maneras: • Diskpart -> Pendrive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor Intel Xeon - 32gb Ecc - 2 X 1tb Raid - Rackeable

Hola gente del foro, soy nuevo y quería hacerles una consulta. Hé intentado instalar [URL="http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.6/ia64/iso-cd/debian-6.0.6-ia64-CD-1.iso"]Debian[/URL] en mi servidor, de varias maneras:

• Diskpart -> Pendrive
• Yumi -> Pendrive
• Unetbootin -> Pendrive
• Compactera USB

He tenido problemas con todos esos metodos. Al cargar luego de la rutina post, aparece el splash screen azul, sin dejarme seleccionar el modo de instalación.

Me encuentro algo perdido, espero su respuesta y/o ayuda, desde yá muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Intel Xeon - 32gb Ecc - 2 X 1tb Raid - Rackeable

conseguiste instalarlo? yo tengo el mismo problema con el mismo servidor.
La imagen que use es la debian amd64

Con un cd externo y con el yumi si me carga, pero despues no encuentra ni los drivers del cdrom ni los de la tarjeta de red

solucionaste tu problema?
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 06:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor Intel Xeon - 32gb Ecc - 2 X 1tb Raid - Rackeable

Bueno, pues el problema de vanhan seguramente era que utilizó la imagen IA64, que es para procesadores Itanium.

Linux no "encuentra" controladores, si el controlador está disponible en el kernel, se carga. me resulta muy dificil de creer que controladores tan básicos como una unidad de cd o una tarjeta de red puedan no estar disponibles. Por favor da detalles de lo que haces, lo que ves en la pantalla o en logs, y lo que a tu criterio debería suceder.


Saludos.

Etiquetas: debian, linux, servirdor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.