Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Squirrelmail en español

Estas en el tema de Squirrelmail en español en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal amigos de Foros del Web. Quisiera que alguien me ayude con una consultita, tengo configurado un servidor de Correos en Centos y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Squirrelmail en español

Que tal amigos de Foros del Web.
Quisiera que alguien me ayude con una consultita, tengo configurado un servidor de Correos en Centos y como servidor IMAP tengo el Squirrelmail.
Quisiera saber la manera de configurar el Squirrelmail en español.
Gracias de antemano, espero sus respuesta.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 12:03
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Squirrelmail en español

1. Descarga el paquete all_locales* desde [URL="1. Bajate el paquete all_locales* desde http://www.squirrelmail.org/download.php, en la sección Translations, para la versión que usas.

2. Descomprimelo y copia las carpetas images, help y locale dentro del directorio raíz del Squirrelmail. (o ejecuta el script install que lo hace automáticamente).

3. Instala los paquetes gettext y gettext-base (yum install gettext y gettext-base)

4. Ejecuta ‘dpkg-reconfigure locales’ y elige los idiomas que quieras usar (incluyendo todas las variables ISO.

5. Modifica el archivo default_pref dentro de la carpeta data de squirrel, agregando al final: language=es_ES
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: español, servidor, squirrelmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.