Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Teclado Inalámbrico y Teclas Repetitivas

Estas en el tema de Teclado Inalámbrico y Teclas Repetitivas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Bueno, la cuestión es que tengo un teclado inalámbrico, específicamente un Genius LuxeMate 600 Laser y en una PC no me funciona, por ej. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 18:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Teclado Inalámbrico y Teclas Repetitivas

Hola.
Bueno, la cuestión es que tengo un teclado inalámbrico, específicamente un Genius LuxeMate 600 Laser y en una PC no me funciona, por ej. al querer borrar con la tecla ¿retroceso?: Borra sólo un carácter y se queda ahí.
También pasa esto con las teclas normales.

Lo que me extraña es que pasa sólo con una PC, con otra no.

En la PC que no funciona, y por el motivo por el que sospecho, es que tengo un kernel compilado a la debian, el 3.4. Cuando conecto el dispositivo IR y estoy en consola, me dice que el dispositivo no acepta la dirección XXX, n° de error -64.
En la otra, que tengo el mismo kernel y también compilado a la debian con distinta configuración, funciona perfectamente.

Así que en resumen, mis dudas serían: ¿tendré que habilitar algún módulo del kernel para que funcione correctamente?¿o será un problema a nivel hardware?

Gracias y Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 19:45
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 55
Respuesta: Teclado Inalámbrico y Teclas Repetitivas

en principio no parecería ser un problema de hardware. como indicas tienes distinta
configuración en las dos pc prueba configurar de la misma manera....

¿ que es un kernel compilado ala debian ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Teclado Inalámbrico y Teclas Repetitivas

compilado con make-kpkg, un kernel contenido en un .deb para ser portable e instalable al igual que una aplicación. Pruebo configurarlos igual y comento el resultado...Gracias.

Etiquetas: inalambrico, kernel, repeticion, teclado, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.