Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

tengo un problema con linux ubuntu 12.04

Estas en el tema de tengo un problema con linux ubuntu 12.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola tengo un problema con mi pc laptop hp con linux ubuntu 12.04 y es que a veces cuando cierro la pc y despues la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo un problema con linux ubuntu 12.04

hola tengo un problema con mi pc laptop hp con linux ubuntu 12.04 y es que a veces cuando cierro la pc y despues la buelvo a abrir la pantalla queda negra y tengo que reiniciar la pcp con el boton de encendido que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 06:38
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: tengo un problema con linux ubuntu 12.04

Parece ser un problema al volver de la suspensión a RAM. Revisar /var/log/messages y /var/log/syslog te puede ayudar a determinar el problema.

En cualquier caso, la solución temporal sería deshabilitar la suspensión a RAM al bajar la tapa, y el primer paso a la solución permanente sería actualizar tu SO. Estás unas cuantas versiones detrás de la actual, y una detrás de la última LTS (14.04). Es probable que este fuese un problema particular de 12.04, y esté resuelto en la última versión.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 166
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 31
Respuesta: tengo un problema con linux ubuntu 12.04

Pone la salida de terminal al ejecutar
free
es para ver como andas en materia de ram y de swap

Etiquetas: linux, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.