Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Tesis sobre software libre

Estas en el tema de Tesis sobre software libre en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tienen razón, mi titulo de tesis es PLAN DE MIGRACION A SOFTWARE LIBRE PARA LA SUPERINTENDENCIA PROCOMPETENCIA, necesito entonces tesis que se relacionen sobre este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Tesis sobre software libre

Tienen razón, mi titulo de tesis es PLAN DE MIGRACION A SOFTWARE LIBRE PARA LA SUPERINTENDENCIA PROCOMPETENCIA, necesito entonces tesis que se relacionen sobre este tema para colocarlos como antecedentes.

Hola necesito antecedentes de tesis para documentar un trabajo especial de grado sobre software libre

Última edición por jbusnego; 19/05/2006 a las 14:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
¿Sobre software libre, en general? Quizás deberías concretar un poco más qué es lo que buscas... modelos de desarrollo, movimiento ético-cultural, repercusión económica, apoyos gubernamentales...

Yo le echaría un vistazo a la documentación de X-evian, o a la Biblioweb...

Documentos típicos son "La catedral y el bazar", "En el principio fue la consola de comandos", "El derecho a leer"... no sé, ahora no recuerdo más. Seguro que encontrarás alguno más actual.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 16:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
otros documentos clásicos los encontrarás en la web de GNU
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 16:49
Avatar de juanjo_lnx  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola

Puedes acceder a la página opensource.org donde hay información sobre el software libre.
Recuerda que debes escoger un tema en específico, como aplicaciones en la ciencia, ingeniería, programación, finanzas, medicina, etc..
así se te facilitaría MUCHO, por que de todo hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.