Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Testeando Varnish no sé continuar: HIT o MISS ¿Puertos?

Estas en el tema de Testeando Varnish no sé continuar: HIT o MISS ¿Puertos? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente Instalé Varnish para ejecutarlo en un server con Apache + FPM a través de Nginx como se menciona en este tutorial e intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2017, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Testeando Varnish no sé continuar: HIT o MISS ¿Puertos?

Hola gente

Instalé Varnish para ejecutarlo en un server con Apache + FPM a través de Nginx como se menciona en este tutorial e intentando testearlo para saber si el cache funciona desde la memoria, no sé que es lo que falla en los puertos configurados de Varnish o Nginx.

Al ver un subdominio de prueba y recargarlo me es imposible saber si el cache es HIT o MISS y en su lugar me aparece "transferencia de codificación Chunked"

De acuerdo a ese tutorial configuré los puertos en plesk tal como especifican y añadi en "default.vcl" el siguiente codigo en la cabecera "sub vcl_deliver" para checkear si funciona el cache:

Código:
if (obj.hits > 0) {
     set resp.http.X-Cache = "HIT";
} else {
     set resp.http.X-Cache = "MISS";
}

Mis configuraciones:
- Apache 2.4.6 puerto 7080 por defecto
- etc / nginx / nginx.conf sin puerto por defecto
- etc / nginx / plesk.conf.d / server.conf > Listen MyIP:80 (por defecto)
- Añadido desde plesk: Varnish puerto 80 (nginx) a externo 32780
- etc / varnish / default.vcl en las cabeceras backend default {
Host: MiIP y en Port: 7080

¿Cómo puedo eliminar el "Transfer-Encoding Chunked" y reemplazarlo por "X-Cache MISS o HIT" para mostrar en los encabezados si está funcionando el cache desde la memoria?



Saludos y gracias

Última edición por lepe; 26/05/2017 a las 12:49

Etiquetas: continuar, hit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.