Retroceder   Foros del Web > Temas generales de computación > Sistemas Operativos > BSD y Linux

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2006, 15:20   #1 (permalink)
shadfx ha deshabilitado el karma

Theme/Style for KDE 3.2 +[KDE 3.5.x][Archlinux]

Hola, tengo la siguiente duda, baje el thema QtCurve (KDE & Gtk Theme) desde kde-look
Leo el Readme, aparece:
Código:
$ ./configure
$ make
# make install
Y logro instalarlo...
Luego me sale:
Cita:
For GTK1:
Copy /usr/share/themes/QtCurve/gtk/gtkrc
...to either
/etc/gtk/gtkrc To enable this theme for *all* users
...or ~/.gtkrc To enbale for just yourself.
Alternatively, edit ~/.gtkrc so that it looks like:
include "/usr/share/themes/QtCurve/gtk/gtkrc"
gtk ocupa gnome o xfce, así que voy a gnome(tambien busque en gnome y busco /usr/share/themes/QtCurve/gtk/gtkrc, pero no encuentro /usr/share/themes/QtCurve/, busque con un locate o con dekbar-applet y no lo encontre...tb busque en ~./themes, verifique si tenía instalado # pacman -Sy gtk2 y ya lo tengo...

También me sale esto:
Código:
For GTK2:
Copy
/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc
...to either
/etc/gtk-2.0/gtkrc       To enable this theme for *all* users
...or ~/.gtkrc-2.0            To enbale for just yourself.
Alternatively, edit ~/.gtkrc-2.0 so that it looks like:
include "/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc"
Que debo hacer?
shadfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006, 19:20   #2 (permalink)
cnsey no se puede cailificar en este momento

hola
sabes la solucion no la conosco, pero te sugiero que busques bien en las pestañas de configuracion del administrador de temas puede que este alli te lo digo porque a mi me paso que no salia como tema nuevo sino como una configuracion de un tema ya existente,....
lo otro es que vallas a la pag de kde y averigües mejor como es que funciona ese tema....
ojala te sirva
Antiguo 10-nov-2006, 22:11   #3 (permalink)
shadfx ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por cnsey Ver Mensaje
hola
sabes la solucion no la conosco, pero te sugiero que busques bien en las pestañas de configuracion del administrador de temas puede que este alli te lo digo porque a mi me paso que no salia como tema nuevo sino como una configuracion de un tema ya existente,....
lo otro es que vallas a la pag de kde y averigües mejor como es que funciona ese tema....
ojala te sirva
Dehecho pregunte en el de archlinux, kubuntu y kde, en el de kubuntu me recomendaron instalar deb hxxp://albianlinux.com/davidp/kubuntu edgy stable
El nombre del paquete es kde-style-qtcurve. Para gnome, es gtk2-engines-qtcurve.
Uso ambas distros, y instalando este deb en kubuntu o instalando el tar.gz en ArchLinux me da el mismo resultado que es encontrar QtCurve en KControl->Appearance & Themes->Style
hasta ahi no hay problema puedo usar qtcurve, la pregunta es con respecto a lo que sale en el README que lo he visto en varios tar.gz que he descargado he instaldo:
Código:
For GTK2:
Copy
/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc
...to either
/etc/gtk-2.0/gtkrc To enable this theme for *all* users
...or ~/.gtkrc-2.0 To enbale for just yourself.
Alternatively, edit ~/.gtkrc-2.0 so that it looks like:
include "/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkr
Como se utiliza? y porque no tengo /usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc, pero si instalado el tema, busque por # locate QtCurve, tab lo busque con un find o con el applet de Deskbar, recuerdo que una vez ocupe una aplicacion para instalar po modificar gtk. por eso preguntaba, alguien sabe?
shadfx está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación