Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

toshiba l 745 recuperacion

Estas en el tema de toshiba l 745 recuperacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Necesito ayuda cuando quiero formatear y recuperar los softwarw de fabrica con los cds. Al principio todo bien . Introduzco el primer cd me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda toshiba l 745 recuperacion

Hola. Necesito ayuda cuando quiero formatear y recuperar los softwarw de fabrica con los cds. Al principio todo bien . Introduzco el primer cd me dice introduce el sgte asi hasta el cuarto cd y casi finalizando me sale error f3-f200-0002 necesito ayuda. Ya expiro mi garantia pero parece que con estos cds nunca voy a poder recuperar nada. a alguien le a pasado igual con este serie de toshiba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 15:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: toshiba l 745 recuperacion

Disculpa pero esos CDs o DVDs de recuperación son Linux? Yo creo que son Windows y si es así lo informas para moverlo al foro respectivo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: satellite, toshiba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.