Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

truco lilo para arrancar windows

Estas en el tema de truco lilo para arrancar windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola foro! resulta que entre las millones de veces que tuve que reinstalar mis gestor de arranque (gracias a las millones de veces que tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
truco lilo para arrancar windows

hola foro!

resulta que entre las millones de veces que tuve que reinstalar mis gestor de arranque (gracias a las millones de veces que tuve que reinstalar windows) se me ocurrio lo siguiente: configuro lilo para que arranque un sistema (linux) sin esperar nada. Pero en el caso de que quisiera arrancar windows como lo hago? existe alguna tecla para detener la carga y solicitar el menu de sistemas operativos???

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: truco lilo para arrancar windows

No que yo sepa, tendrás que configurar un timeout y quitar la opción de lilo que hace que no se muestre el menú (si no recuerdo mal es "prompt")

Con un timeout pequeño, digamos 10 (0,10 segundos) es más que suficiente para que la carga del sistema predeterminado sea casi instantánea, y aún así tengas tiempo para cancelar y elegir otra opción en caso de que sea necesario.


Saludos.

Etiquetas: arranque, boot, lilo, linux, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.