Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubuntu 10.04 no detecta tarjeta red placa GIGABYTE H61M-S2P

Estas en el tema de ubuntu 10.04 no detecta tarjeta red placa GIGABYTE H61M-S2P en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos tengo el inconveniente de que al momento de instalar ubuntu 10.04 y en este caso en particular no me reconoce la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
ubuntu 10.04 no detecta tarjeta red placa GIGABYTE H61M-S2P

Hola a todos tengo el inconveniente de que al momento de instalar ubuntu 10.04 y en este caso en particular no me reconoce la red eth0 automaticamente como lo hace con las demas placas intel asrock la placa en la que intale es una GIGABYTE H61M-S2P recien la compre este modelo despues de que las placas intel me dieran un escarmiento jjee pero pregunto como hago para habilitar la red o practicamente no sera compatible con el hardware hay forma de habilitar manualmente espero que si y tambien espero sus sugerencias me urge un poco les agradeceria mucho su ayuda un saludo chauuuu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 11:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ubuntu 10.04 no detecta tarjeta red placa GIGABYTE H61M-S2P

¿Ya intentaste con la versión más actual de Ubuntu que es la 12.04 LTS?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ubuntu 10.04 no detecta tarjeta red placa GIGABYTE H61M-S2P

gracias por responder buscando en google un poco saque esa conclusion mire el manual de la placa y es del 2011 supuse que con una version superior me solucionara el problema de red voy a bajarme la ultima version de ubuntu haber como me va aprovechando la oportunidad queria saber si para una impresora canon IR-1024 podre instalar la impresora y el scaner que me interesa mucho se puede por que en la pagina de canon existe un driver para linux pero solo para impresion aun asi no pude imprimir algun consejo gracias por tu consejo.

Etiquetas: detecta, gigabyte, placa, red, tarjeta, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.