Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu 10.10 no inicia modo grafico

Estas en el tema de Ubuntu 10.10 no inicia modo grafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola hace un tiempo instale el escritorio kde pero como no lo uso decidi desintalarlo no sabia como quitar todas las aplicaciones y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 00:22
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Ubuntu 10.10 no inicia modo grafico

Hola hace un tiempo instale el escritorio kde pero como no lo uso decidi desintalarlo no sabia como quitar todas las aplicaciones y se me ocurrio desintalar todas las librerias qt estaba bien todo reinicie y no levanta solo puedo entrar en modo recovery mode en linea de comandos probe reconfigurar el xserver o iniciarlo con startx pero me sale fatal error no screens found no quiero reinstalar porque ya lo tengo configurado creo que me cargue el servidor grafico o algo espero me puedan ayudar
PD: uso el ubuntu 10.10 64 bits
PD: incluso cuando ingreso en modo normal despues de un rato me sale en mi monitor que no coje señal de video y cuando apago la pc con el boton del cpu antes de apagar me sale el logo en kubuntu en la pantalla

Etiquetas: sistemas-unix, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.