lo quiero hacer tanto uno como el otro ejecutar soft o juegos de windows en otra particion que sea ntfs o fat32 que este instalado juegos o soft en windows.
hay forma ejecutar esos juegos o soft no instalarlos en linux?
es todo salu2 y gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Ubuntu 7.04 e instalado cedega y crossover office
lo quiero hacer tanto uno como el otro ejecutar soft o juegos de windows en otra particion que sea ntfs o fat32 que este instalado juegos o soft en windows. hay forma ejecutar esos juegos o soft no instalarlos en linux? es todo salu2 y gracias.
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Ubuntu 7.04 e instalado cedega y crossover office
Teoricamente, si copias las dlls apropiadas y exportas la clave de registro de windows al registro de wine es posible.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Re: Ubuntu 7.04 e instalado cedega y crossover office
fijate en las pag del producto que juegos estan soportados, no todos se pueden hacer correr, tienes que tener 3d activado y funcionando en linux, y s tienes todo eso, (en linux es mas lento correr aplicaciones 3d, al menos a mi me pasa :(
mi recomedacion (triste pero dolorosa) sigue con los juegos en windows(espero que pronto tengamos noticias felices.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|