Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Estas en el tema de UBUNTU...Error E325 al abrir archivo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola queria hacer una consulta, un cliente me dio acceso a su server,para que vea y modifique un archivo de un script, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Hola queria hacer una consulta, un cliente me dio acceso a su server,para que vea y modifique un archivo de un script, el problema es que al abrirlo me da lo siguiente:
E325: ATENTION
Found a swap file by the name ".[nombre_archivo].swp
owned by: root dated:Wed Jun 12:47:29 2015
file name:/var/www/html/[nombre_Archivo].test
modified:yes
user name root host name: [host]
process ID: 2312
While opening file "[nombre_archivo].test"
dated:Wed Jun 10 20:35:N3 2015
NEWER than swap file!

(1) Another program may be editing the same file. If this is the case, be careful not to end up with two different instances of the same file when making changes. Quit, or continue with caution.
(2) An edit session for this file crashed.
If this is case, use ":recover" or "vim -r [nombre_archivo.test]"
to recover the changes (see ":help recovery").
If you did this already, delete the swap file ".[nombre_Archivo].test.swap"
to avoid this message.

Swap file ".[nombre_archivo].test.swp" already exists!

esto me da al abrir el archivo con: sudo vi [nombre_archivo].test
vale aclarar la situacion de que de que mi cliente aparentemente realizando los mismos pasos antes de que salga esta advertencia veia el archivo vacio y yo con contenido...

espero ser claro o que me contesten para poder contestar y aclarar
__________________
Juan Pablo A. S.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 03:26
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Podrías especificar un poco más el archivo en concreto.... que archivo estás ejecutando? en memoria de intercambio? que extraño.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Hola gracias por responder... en realidad solo es por lo que se un archivo de texto, donde remotamente me conectos lo abro y lo edito y guardo, en teoria todo esto sin problema pero surje eso, estube viendo que puede ser algo como archivo mal cerrado os o sesion pero sigo sin verlo..desde ya gracias
__________________
Juan Pablo A. S.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 00:45
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Cita:
Found a swap file by the name ".[nombre_archivo].swp
No ves que te ejecuta en memoria de intercambio..
Podemos ver el archivo?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 01:58
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Buenos dias JUARIAS
me da la impresion que al abrir ese archivo -ya estando utilizado por otro usuario- a creado una copia de seguridad llamada
.[archivo].swp (con punto inicial)
para recuperarlo - si aun llegamos a tiempo- desde consola
deberias mover ese archivo a un directorio /tmp
renombrandolo posteriormente al nombre original,
lo chequeas para ver su integridad y lo vuelves a su directorio original.

---- puedes ver como se crean los archivos swp creando un archivo txt y abrirlo en multiples
terminales ALT+F2........F6

Suerte y comenta...........
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Hola gracias a todos... consulte y el archivo en si no tiene info de valor solo se usa para escribir un comando, y un script puesto en RB Mikrotik lo toma y lo ejecuta, liste todos los archivos que tengan ese nombre y me apararecieron varios:
/[archivo].test (que es el que utilizaria)
/.[archivo].test.swo
/.[archivo].test.swp
/.[archivo].test.swl
supongo estos todos archivos de intercambios que por alguna razon se crearon... pregunte y me dijeron que no deberian estar (vale aclarar que la persona con la cual me estoy contactando no tiene grandes conocimiento mas que saber los pasos de manera mecanica y al suceder esto no sabe explicarme nada)
lo que hice fue borrarlos y con esto ya lo anterior no aparecio mas, y dejar solo el que necesitaria /[archivo].test lo que sucede es lo siguiente el script en el router toma bien ese archivo, pero es como que solo lee lo primer ingresado en el archivo y al borrar o editar, sigue leyendo de alguna manera el texto inicial...otra aclaracion es que el tiene acceso tb del mismo modo aunque nose si con el mismo login,pero lo que sucedio en un momento es que yo editaba el archivo y el ingresaba me decia que estaba vacio... espero no se haya hecho lio , desde ya gracias
__________________
Juan Pablo A. S.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

hola mira ya lo elimine, no contenia nada... ahora ya no me da ese error pero me pasa lo que escribi abajo, gracias por la buena onda de contestar,
__________________
Juan Pablo A. S.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

hola lauser no teoricamente es un directorio comun var/www/html nomas,gracias por responder
__________________
Juan Pablo A. S.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Cita:
Iniciado por juaarias Ver Mensaje
Hola gracias a todos... consulte y el archivo en si no tiene info de valor solo se usa para escribir un comando, y un script puesto en RB Mikrotik lo toma y lo ejecuta, liste todos los archivos que tengan ese nombre y me apararecieron varios:
/[archivo].test (que es el que utilizaria)
/.[archivo].test.swo
/.[archivo].test.swp
/.[archivo].test.swl
supongo estos todos archivos de intercambios que por alguna razon se crearon... pregunte y me dijeron que no deberian estar (vale aclarar que la persona con la cual me estoy contactando no tiene grandes conocimiento mas que saber los pasos de manera mecanica y al suceder esto no sabe explicarme nada)
lo que hice fue borrarlos y con esto ya lo anterior no aparecio mas, y dejar solo el que necesitaria /[archivo].test lo que sucede es lo siguiente el script en el router toma bien ese archivo, pero es como que solo lee lo primer ingresado en el archivo y al borrar o editar, sigue leyendo de alguna manera el texto inicial...otra aclaracion es que el tiene acceso tb del mismo modo aunque nose si con el mismo login,pero lo que sucedio en un momento es que yo editaba el archivo y el ingresaba me decia que estaba vacio... espero no se haya hecho lio , desde ya gracias
otra aclaracion que es importante es que probe eliminarlo y sigue leyendolo, como puedo ver si esta en otro directorio, lo buesque con find y no lo encuentra al eliminarlo
__________________
Juan Pablo A. S.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 12:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Esos archivos son archivos de trabajo de ViM.

.[archivo].swp existe mientras se esté editando [archivo].

Si te aparece ese mensaje, es porque tenés otra sesión de ViM abierta con el mismo archivo, o porque la sesión anterior de ViM no se cerró correctamente. En un caso extraño, puede ser causado por problemas del sistema de archivos, si se usa NFS.

El archivo .swp se genera en el directorio donde esté [archivo], o en el directorio indicado por la propiedad "backupdir" en .vimrc

Para eliminar el mensaje de error, debes asegurarte de que no haya otra copia de ViM corriendo y con el archivo abierto, luego borrar el .swp si estás seguro de que [archivo] no tiene nada que quieras recuperar de una sesión anterior interrumpida.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

ya lo borre, es que teoricamente estaria desde el script llamandolo igual porque sigue ejecutandolo, yo al menos desde mi sesion ahora no veo nada, es mas cree un nuevo archivo modifique el script para que llame a este lo llama, ejecuta el contenido, pero despues al modificar el contenido, sigue ejecutando lo primero, borro el archivo y sigue ejucatandolo como si estuviese y con el contenido primero, yo lo busco y listo y no veo ningun archivo, puede ser que quede en alguna otra sesion de usuario o algo asi, la verdad no habria mucho para ver.. el script esta haciendo un importar de este archivo a este directorio lo veia lo elimino, no lo veo mas, pero el script lo sigue ejecutando como si estuviese....
__________________
Juan Pablo A. S.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 10:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: UBUNTU...Error E325 al abrir archivo

Obviamente hemos llegado al punto donde deberías dejar de hablar del script y pegar su código por acá. Algo raro está sucediendo, y sin verlo no sabremos cómo ayudarte.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.