Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubuntu virtualbox

Estas en el tema de ubuntu virtualbox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos el motivo de este tema es que tengo w7 y e instalado ubuntu 9.4 cabe decir que me lo pasaron comprimido el s.o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ubuntu virtualbox

hola amigos el motivo de este tema es que tengo w7 y e instalado ubuntu 9.4 cabe decir que me lo pasaron comprimido el s.o ubuntu en winzip ,
bueno lo descomprimi lo instale y anda de maravilla el problema es que quiero hacerlos funcionar al mismo tiempo y no puedo por que tengo que elegir uno al iniciar el computador e intentado con virtualbox pero no puedo y ya e intentado todo lo que me han dicho pero no puedo por que no se como indicarle donde esta la imagen iso y peor aun nisiquiera se que es eso y como es que se la paso para que me lo haga funcionar chicos si me pueden ayudar les agradesco
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 12:02
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: ubuntu virtualbox

La imagen iso la puedes descargar de aqui. obviamente el archivo tendrá una extension ISO )*.iso).
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ubuntu virtualbox

a ver, a ver, a ver.... más tranquilidad. Detalla más, porque no se te entiende nada.
en la virtualbox quieres instalar ubuntu o windows 7? Además virtualbox no es para mostrarte un SO instalado en otra partición, sino en todo caso para instalar OTRO sistema independientemente de los que ya tengas.

Cita:
ya e intentado todo lo que me han dicho
y que es lo que te han dicho? no podemos adivinar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ubuntu virtualbox

lo que debes de hacer es:

desinstala los dos SO de tu máquina
instala solo uno que desees que sea tu SO y en el cual te instalaras el virtual box
una vez que tengas tu SO e instalado el virtual box, dentro del virtual box debes de instalar el otro SO
de esta forma tendrás los dos SO en tu máquina y poderlos usar al mismo tiempo

saludos

Etiquetas: ubuntu, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.