Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Usar varias IPS en Centos

Estas en el tema de Usar varias IPS en Centos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas muy buenas tardes, dias, noches. Hoy vengo un gran lio con el que llevo bastante tiempo. Resulta que compre un servidor "Cloud Server" que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Usar varias IPS en Centos

Holas muy buenas tardes, dias, noches.

Hoy vengo un gran lio con el que llevo bastante tiempo.
Resulta que compre un servidor "Cloud Server" que es mas bien como si fuese un VPS.

en ella tengo 1 CORE dedicado cierta ram entre otras cosas. al igual de tener varias IPS en el mismo cloud.

Yo compre 5 Direcciones de IP. de las cuales solo me sirve 1. al utilizar las otras 4 IPS y ponerlas directo en el explorador siemplemente no me llevan a ningun lado mas que la IP principal que claro me lleva al APACHE default page de CENTOS.

Tengo instalado webmin y lo que deseo hacer es Asignar las IPS a diferentes VirtualHost para diferentes dominios. pero eso seria mas adelante.

el gran problema aqui es que no me detecta las otras IPS, no se como asignarlas o como hacerlas funcionar. alguien me podria ayudar en eso.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Usar varias IPS en Centos

Ya lo eh solucionado y aquí dejo la información ya que nunca la encontré en INTERNET.

En webmin. en buscar ponen "RED" si es que esta en español su webmin y les aparecera lo siguiente

Configuración de Red Module name Configuración de Red

En configuracion de RED accedemos. y nos vamos a Interfaces de RED
Ahi nos aparecerá et01 que es la Interface principal le damos click ahi. y sin moverle nada le damos click donde dice

Interfaces virtuales (X) (Agregar interfaz virtual)

Ahi podemos agregar 1 ip x 1ip que tengamos asignadas en nuestro VPS, dedicado o cloud para poderlas usar ya después en nuestro webservice.

Etiquetas: centos, dhcp, ips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.