Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Utilizar comandos (mv) y forzar respuesta del promp

Estas en el tema de Utilizar comandos (mv) y forzar respuesta del promp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos días, Esta es una pregunta concreta pero que me gustaría generalizar. Estando en Linux, lo que necesito es mover todos los ficheros de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Utilizar comandos (mv) y forzar respuesta del promp

Buenos días,

Esta es una pregunta concreta pero que me gustaría generalizar.
Estando en Linux, lo que necesito es mover todos los ficheros de un directorio a otro, pero solo quiero que se muevan los que no existen en el directorio de destino. No me sirve el comando -u ya que no quiero moverlo aunque este sea más nuevo, y no puedo usar -f porque forzaría a que se movieran todos sin preguntar... estoy en lo cierto?
Si simplemente hago un mv, me pregunta cada vez si quiero sobreescribir. La pregunta es... Hay alguna manera de hacer esto con el comando mv o con otro distinto? Y más interesante aún... ¿Se le puede pasar (genéricamente, con cualquier programa no solo con mv) una respuesta al prompt, ya sea "yes" o "no", para que lo aplique a todas las preguntas?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 07:32
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Utilizar comandos (mv) y forzar respuesta del promp

Cita:
Iniciado por vall-k Ver Mensaje
Estando en Linux, lo que necesito es mover todos los ficheros de un directorio a otro, pero solo quiero que se muevan los que no existen en el directorio de destino.
Podrías usar rsync para sincronizar ambos directorios.
Cita:
Iniciado por vall-k Ver Mensaje
¿Se le puede pasar (genéricamente, con cualquier programa no solo con mv) una respuesta al prompt, ya sea "yes" o "no", para que lo aplique a todas las preguntas?
man yes
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez

Etiquetas: comando, prompt, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.