Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Varias cosas sobre debian

Estas en el tema de Varias cosas sobre debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno ya he resuelto varia dudas de las que tenia por eso he modificado el post. Ahora tan solo me queda saber el mejor metodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Como instalar debian en un ssd

Bueno ya he resuelto varia dudas de las que tenia por eso he modificado el post.

Ahora tan solo me queda saber el mejor metodo para instalar linux en un ssd.

Por lo visto los ssd sufren de una degración por sobreescrituras en los mismos y es conveniente tomar unas precauciones.

Habia pensado en instalar la raiz en el ssd y home, var y tmp en un hdd mecanico.

¿Es correcto o no es necesario?, lo comento porque buscando por google tambien he visto que dicha degracion tarda bastantes años en producirse (como 10 años) y claro en ese tiempo ya te has cambiado el ordenador.

Asi que no se ando un poco perdido.

¿Que me aconsajais, la forma que propongo, alguna otra o simplemente lo instalo todo en el ssd sin miedo y a correr?

Gracias

Salu2.

Última edición por new-pirate; 24/07/2011 a las 11:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Varias cosas sobre debian

Yo instalé, borré y volví a instalar debian squeeze con gnome en un pendrive y me va de 10. Eso sí, hasta ahora van solo 6 meses de tortura para mi pendrive, pero con un uso bastante exigente y todo todavía lo tengo vivito y coleando. Yo diría que instales todo en el hd y a correr sin miedo.
En mi caso en un Kingston de 8 GB

Etiquetas: debian, linux, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.