Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ventana emergente al arrancar el sistema: "Could not...

Estas en el tema de ventana emergente al arrancar el sistema: "Could not... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, creo que he estado en unos 50 foros tratando de solucionar un problema que tengo con mi ubuntu 10.04 resulta que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:05
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
ventana emergente al arrancar el sistema: "Could not...

hola a todos, creo que he estado en unos 50 foros tratando de solucionar un problema que tengo con mi ubuntu 10.04

resulta que al arrancar inicialmente me mostraba dos ventanas emergentes en una decia:

Could not update ICEauthority file/var/lib/gdm/.ICEauthority

y en la otra:

problema al arrancar (/usr/lib/libgconf2-4/gconf-sanity-check-2 salio el estado 256

y menciona algo de la configuracion dela red...

en fin encontre una solucion en un foro la cual consiste en reinstalar los paquetes gdm, gdm-guest-session y sabayon y logre que no me saliera la segunda ventana emergente, pero todavia me sigue saliendo la primera que esta en inglesss..

me desanime por que en el foro si se soluciono el problema que aparentemente es el mismo que el mio :(, este es:

http://www.guadalinex.org/participa/...rm=desinstalar

soluciono lo de las dos ventanas emergentes y yo no ...

agradesco al que me ayude con este problema..
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:07
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: ventana emergente al arrancar el sistema: "Could not...

Problema de Ubuntu, por no tener sesion de Root, en mi criterio, es horrible ubuntu.. Pero bueno,

Prueba:

Entra en modo de recuperacion y luego escribes en tu consola -como root, uno por uno-

chown tsuario:tsuario /home/tsuario/.ICEauthority
chmod 644 /home/tu_suaruio/.ICEauthority
exit


Sino funciona asi, ve los procesos y aplicaciones que corren en tu usuario, fijate que no corra ninguna como root, que eso te da el error, y si es asi haz:
sudo -R chown tsuario:tsuario .ICEauthority
sudo /etc/init.d/kdm restart -asumiendo que es kde el problema-
sudo /etc/init.d/gdm restart -asumiendo que es gdm-


Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 11:01
Hbl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ventana emergente al arrancar el sistema: "Could not...

Yo también probe desintalar desde el Synaptic y persistió el primer mensaje de error luego de reintalar los 3 paquetes.

Luego me dí cuenta que había puesto la opción de solo "desintalar"

Hize todo denuevo solo cambiando la opción a "desinstalar completamente" está opción borra la configuración y los mensajes de error ya no aparecen, espero que te sirva

Etiquetas: emergente, sitemap, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.