Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

windows 8 junto a Debian

Estas en el tema de windows 8 junto a Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados , acabo de adquirir un notebook , el cual tiene windows 8 . yo quiero instalarle debian squeeze. partione el disco con gpart , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sonrisa windows 8 junto a Debian

Estimados ,
acabo de adquirir un notebook , el cual tiene windows 8 . yo quiero instalarle debian squeeze.

partione el disco con gpart , ya tengo el espacio para (700 GB) para debian , deje 300 GB para windows 8.

Bueno , tengo que particionar el disco , porque el pc no solo lo voy a ocupar yo , y ustedes saben que el comun de la gente ocupa windows .

agradeceria si me pudieran orientar como realizar esta operacion,

de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 08:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: windows 8 junto a Debian

Si ya particionaste el disco, realmente no entiendo la pregunta: asumo que si tenés el conocimiento como para particionar un disco duro, una instalación no debería ser un problema.

¿Te estás encontrando con algún problema puntual al instalar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: windows 8 junto a Debian

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Si ya particionaste el disco, realmente no entiendo la pregunta: asumo que si tenés el conocimiento como para particionar un disco duro, una instalación no debería ser un problema.

¿Te estás encontrando con algún problema puntual al instalar?
estimado el tema es ; que corresponde a una version windows 8 que ocupa [URL="http://unbrutocondebian.blogspot.com/2012/08/uefi-asi-no.html"]UEFI [/URL], para iniciar , yo no quiero perder el inicio de windows 8
con la instalacion del grub notebook

Etiquetas: debian, disco, junto, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.