Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Xorg y Driver Joystick - Configuración

Estas en el tema de Xorg y Driver Joystick - Configuración en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente, resulta que estoy intentando configurar mi joystick como teclado y mouse con el driver que en debian se llama xserver-xorg-input-joystick. Mi problema las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Xorg y Driver Joystick - Configuración

Hola gente, resulta que estoy intentando configurar mi joystick como teclado y mouse con el driver que en debian se llama xserver-xorg-input-joystick.
Mi problema las configuraciones que trae por defecto el driver predominan por sobre las que yo cambio, por ej:
Si driver por defecto dice que el axiis0 mueve horizontalmente el mouse y yo indico que lo mueva verticalmente, al mover el axis me realiza ambas operaciones.
¿No existe algùn fichero de configuraciòn por defecto del driver?¿y si lo compilo no se puede especificar tal configuraciòn?

PD:No uso qjoypad porque no me funciona con Doom3.(con el driver de xorg va de 10...pero con las teclas que el driver quiere)
Gracias de Antemano

Etiquetas: debian, joystick, teclado, xorg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.