Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

Estas en el tema de Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, ayer actualicé Xubuntu de 10.10 a 11.04 y me doy cuenta que es mas "Vistoso"... lo único que yo veo es que es mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 17:25
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

Hola, ayer actualicé Xubuntu de 10.10 a 11.04 y me doy cuenta que es mas "Vistoso"... lo único que yo veo es que es mas lento que la versión anterior y nisiquiera hay tantas mejoras gráficas.

Tengo 2 dudas:

¿Cómo puedo configurar todo lo "vistoso" para que ya no lo sea y vuelva a ser igual de rápido que el anterior?

¿Cómo desactualizo Emesene?, ya que la versión nueva simplemente APESTA, realmente, apesta, por el bien de la humanidad, nadie actualice Emesene a la nueva versión 2.0

Espero y alguien use xubuntu, ya que siempre que posteo una duda sobre este sistema, nadie contesta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 19:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

¿No te has puesto a pensar que nadie te conteste debido a que GNU Linux es libre y no obliga a nadie a que lo utilice?

Si no te gusta una versión nueva del producto, simplemente regresate a la anterior y no hables mal de algo que no se lucra con dinero.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 17:55
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

No, la verdad era un consejo para todos aquellos usuarios de la versión anterior... existe algo llamado libertad de expresión y en ningun lado se menciona que no puedes hablar mal de un producto que no se lucra con dinero.

Xubuntu es un excelente sistema operativo (El mejor de todos, en mi opinión), pero la actualización no me gustó, era solo una opinión y pedía ayuda.

Por cierto, ya pude solucionarlo, para todos aquellos que hallan actualizado y se hallan dado cuenta de que está más lento el sistema, basta con ir a Aplicaciones -> Administrador de configuración -> Ajustes del gestor de ventanas -> Compositor y desactivan la opción "Activar composición de visualización", y vualá, igual de rápido que antes.

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 22:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

¿Ves que fácil es encontrar una solución antes de criticar???

Si te fijas en las opiniones a nivel de internet, vas a encontrar muchas positivas y algunas negativas.

Lo tuyo no fue libre expresión, fue un desagrado personal por lo que hiciste y te desahogaste en los foros.

Muy diferente hubiera sido un comentario como:
Actualicé a Xubuntu 11.0 y el equipo se me puso lento, a alguno le paso?

Se lee muy diferente a tu comentario de descontento personal.

Si esa no fue tu intención, entonces debes tener cuidado con lo que escribes y distinguir entre libertad de expresión y comentario abierto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 14:20
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

No hay diferencia entre libertad de expresión y comentario abierto
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 14:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Xubuntu 11.04 - Mas lento (No actualicen)

El que no escucha consejo, no llega a viejo... Creo que estas iniciando muy mal en los foros con esa actitud.

Pero si para vos es lo mismo lo que estas poniendo, te aconsejo que lo hagas en el sitio de Xubuntu ya que tienen sus propios foros a ver como interpretan lo que decis de "libre expresión".

Repito y como consejo, preocúpate de tus comentarios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: lento, sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.