Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

1 Año+6 Meses sin Formatear...y sigo para adelante!

Estas en el tema de 1 Año+6 Meses sin Formatear...y sigo para adelante! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos...tengo SO Windows XP Professional Original , y pues, como dice el titulo, ya llevo todo ese tiempo sin formatear. El sistema se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:02
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación 1 Año+6 Meses sin Formatear...y sigo para adelante!

Hola todos...tengo SO Windows XP Professional Original, y pues, como dice el titulo, ya llevo todo ese tiempo sin formatear.
El sistema se ha mostrado notablemente muy estable; y a pesar que han entrado virus; y ultimamente un complicado Spyware, el sistema sigue ahi, autoprotegiendose con los parches automaticos de microsoft, y Antivirus-Firewall de PER.

Mi pregunta es basicamente que les parece el tiempo, mucho?, poco?, normal?...(alguien por ahi en un foro se sorprendio mucho al enterarse...)

Si gustan publiquen sus experiencias en forma de "tiempo sin formatear" (a manera de encuesta) a ver si encontramos por ahi un Record...
salu2
masterworld
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
me parece increíble... a lo más yo lo he renido 1 mes y medio sin apagar... pero 1 año y medio parece algo casi imposible... claro que eso depende de la manera en que lo trabajas... como yo estoy editando memoria de vez en cuando aparece un pantallazo azul q me imposibilita de tenerlo prendido mucho tiempo...

tiempo sin formatear... creo que llevo como 4 meses...
__________________
I can see the bodies on the wall... all the nightmare dreams i can't recall come...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:29
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
FaiTCRaH, tu hablas de apagar...y yo digo formatear - ¿te estaras refiriendo a lo mismo que yo????
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por FaiTCRaH Ver Mensaje
me parece increíble... a lo más yo lo he renido 1 mes y medio sin apagar... pero 1 año y medio parece algo casi imposible...
Sin formatear, ha dicho, sin formatear...

Y bueno, yo he tenido ordenadores con Windows con bastante más de 1 año y medio. Este mismo tendrá ya sus dos años, si bien es cierto que no es el XP original sino una versión "modificada" con algunos parámetros y características cambiadas para hacerlo, en teoría, más estable y rápido.

Pero bueno, no, no es mucho tiempo sin formatear. De hecho, los tiempos y encuestas de Internet se basan en tiempo SIN APAGAR. Un ordenador sin formatear puede funcionar durante años, y debiera. Muchos usuarios de Linux compiten por tener más tiempo sin apagar a sus espaldas. La cosa llega a los años, 1, 2, 3... Claro que muchas veces son servidores, como el que tengo yo aquí, con Debian, que lleva su medio año ya sin descanso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:46
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno mi PC es de casa (al fin y al cabo), con algunas prestaciones propias de oficina (pues muchas veces trabajo muy duro en ella)
alguna otra opinion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por masterworld Ver Mensaje
Bueno mi PC es de casa (al fin y al cabo), con algunas prestaciones propias de oficina (pues muchas veces trabajo muy duro en ella)
alguna otra opinion?
Y los míos y los de casi toda la gente... Un "PC" es un "ordenador personal", como sus siglas indican.

Bueno, otra opinión: No tiene mucho sentido hablar de dicho tema. Discutir si un tiempo de "1 año y medio" sin formatear es interesante creo es ridículo, cuando se hacen competiciones sobre años sin apagar.

Si quieres una opinión lo más objetiva posible: No, tu tiempo "record" no es nada sorprendente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:02
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No me interesa ganarle ni sorprender a nadie.

No me interesa ganarle ni sorprender a nadie.
Yo no he posteado este tema para sacar pecho, al contrario, queria saber si 1 año y medio es demasiado tiempo como para perjudicar la salud de mi PC, eso es todo.

Última edición por masterworld; 17/11/2006 a las 16:17
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:06
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
En cambio yo compito por tener mi play station sin apagar

Bueno hablando en serio me parece que el tiempo sin apagar depende del indice de calidad requerido... No es lo mismo un servidor arriba un 99.99% anual que 99.99999% anual.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por masterworld Ver Mensaje
Yo no he posteado este tema para sacar pecho, al contrario, queria saber si 1 año y medio es demasiado tiempo como para perjudicar la salud de mi PC, eso es todo.
¿La salud? ¿Qué salud?

Estamos hablando de tiempo _sin formatear_, ¿no? Que puede ser tanto encendido como apagado, vamos, no sé que riesgo le ves. Así que tú tranquilo, que por no formatear nunca se te romperá el ordenador ¬¬. Y por formatearle 100 veces, tampoco.

Si me dijeses sin apagar, es entendible. Aún así, los ordenadores, están preparados para trabajar durante meses o años sin problemas (garantía...). En muchos casos, lo que se estropea es la fuente de alimentación, pero que se puede mejorar utilizando un SAI para limpiar la corriente que le llega, y por otra parte, que esté a la temperatura óptima o menor.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
En cambio yo compito por tener mi play station sin apagar

Bueno hablando en serio me parece que el tiempo sin apagar depende del indice de calidad requerido... No es lo mismo un servidor arriba un 99.99% anual que 99.99999% anual.
Indeed, aunque eso ya son garantías y controles de calidad para servidores "industriales".
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:15
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hey MaxExtreme!

"Escribo con cuidado haber si no me pillas un error", todos tenemos errores men, dejame escribir como kiera, yo soy libre... pero tu me entiendes cierto?
Sabes de lo que se está hablando, el problema es la actitud crítica que tienes o algún tipo de superioridad (esté menzaje tiene errores para k lo kopies en tu proxima cita)... Sólo ezo amigo, no andes viendo espigas pequeñas, la tuya es mayor con tu forma de responder.!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:07
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
yo, facil, 3 meses sin apagar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:26
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo contigo, kemsen...yo estaba por decirle a MaxExtreme que respire hondo o se tome un calmante antes de participar en cualquier foro...se lo toma muy enserio. (demasiado diria yo)
en fin...
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por kemsen Ver Mensaje
"Escribo con cuidado haber si no me pillas un error", todos tenemos errores men, dejame escribir como kiera, yo soy libre... pero tu me entiendes cierto?
Sabes de lo que se está hablando, el problema es la actitud crítica que tienes o algún tipo de superioridad (esté menzaje tiene errores para k lo kopies en tu proxima cita)... Sólo ezo amigo, no andes viendo espigas pequeñas, la tuya es mayor con tu forma de responder.!!!
Mira, otro filósofo que se mete donde no le llaman.

Cita:
De acuerdo contigo, kemsen...yo estaba por decirle a MaxExtreme que respire hondo o se tome un calmante antes de participar en cualquier foro...se lo toma muy enserio. (demasiado diria yo)
en fin...
No me lo tomo en serio, simplemente digo las cosas lo más cercanamente a la verdad que he llegado a conocer... Hay que distinguir entre una reunión de amigos y un foro en el que se trata de sistemas operativos, un tema técnico y objetivo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, esto no es un chat...

Lo siento pero lo cierro, si quieren chatear, contactense por MSN o lo que sea.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.