Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 Sistemas Operativos corriendo a la vez

Estas en el tema de 2 Sistemas Operativos corriendo a la vez en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un portátil SONY Vaio con doble nucleo y tengo instalado, en una particion el Windows, y en otra particion Linux. Lo que necesitaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 03:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
2 Sistemas Operativos corriendo a la vez

Hola. Tengo un portátil SONY Vaio con doble nucleo y tengo instalado, en una particion el Windows, y en otra particion Linux.

Lo que necesitaria hacer es poder dividir la pantalla con los dos sistemas operativos para poder trabajar con ambos a la vez cuando lo necesite. Pero que solo sea cuando yo lo necesite, porque la mayoria del tiempo trabajo con Windows unicamente.

Haber si alguien puede echarme una mano, le estaria eternamente agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:00
Avatar de Rakest  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

Creo que lo que intentas hacer no es posible.
Puedes hacer algo similar con VMware (este software es de pago).
Con este programa puedes crear maquinas virtuales en las que puedes correr otro SO simultaneamente al que tengas por defecto instalado. Tienes versiones para Windows y para Linux.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 01:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.

He buscado el programa que me dices pero como bien dices es de pago aún asi muchas gracias.

Si alguien puede darme otra solución se lo agradeceria.


Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tambien el Virtual PC de Microsoft
Es gratis, consulta en:

http://www.microsoft.com/spain/windo...c/default.mspx
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:23
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Te iba a recomendar Virtual PC de Microsoft pero se me adelantaron, es muy facil de usar. Pero debes tener encuenta que necesitarias buena ram para ejecutar los dos sistemas.

Eje. En mi pc tengo WinXP y la maquina tiene 512 de ram, monte el virtual pc e instale Suse 10.1, no hay ningun problema con esa instalacion pero es muy leento ya que solo pude asignar como 200 mb de ram al linux y el resto lo tenia WInXp, seria recomendable que tenga 512 por maquina, es decir 1GB de ram 512 para XP y 512 para la virtual.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Ya tengo instalado el virtual pc 2004 SP1 de microsoft, pero no se como ejecutar Linux desde ahi. Yo tengo instalado Linux y al arrancar el ordenador me dice que quiero escoger si Windows o Linux.

Pero desde el programa este no me sale lo mismo que cuando arranco el ordenador. Me dice que de una prioridad en opciones de Boot en la bios pero por mas que pongo HDD de 1r prioridad siempre me sale el mismo mensajito.

A ver si me pueden ayudar por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.