Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 windows en un mismo disco...

Estas en el tema de 2 windows en un mismo disco... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente... A ver si me pueden dar una manito... Yo tenia instalado en disco WinXP (40 GHz) y lo que hice fue crear otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:59
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta 2 windows en un mismo disco...

Hola gente...
A ver si me pueden dar una manito...
Yo tenia instalado en disco WinXP (40 GHz) y lo que hice fue crear otra partición en la cual instale Win98se.
La partición la hice con "Partition Expert" y la definí como "Activa" (supongo que no debí hacer eso), el tema es que
ahora cuando arranco la PC directamente se carga Win 98se que quedo como predeterminado en la unidad "C",
instale el "GAG" (como gestor de arranque) pero no me puede hacer arrancar Windows XP si bien se abre i me da la opción de iniciar en modo seguro unos segundos después la PC se reinicia...

Alguien me puede dar algún consejo?

desde ya muchas gracias!!!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:11
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bajo mi punto de vista, lo correcto es instalar primero Windows 98 y luego Windows XP, y no al revés.
En tu caso, creo que lo más lógico sería reinstalar Windows XP sobre sí mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:33
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si la particion q creaste la pusiste como activa, lo unico q tienes q hacer para usar XP es activar la d este (un rollo pero bueno).

otra cosa es si t equivocaste al instalar win98 y has borrado el sistema d arranque dl XP.
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 11:51
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Gracias por sus respuestas, al fin no me quedo otra que re instalar los dos windows, primero el 98se y luego el XP, y tambien instalar un "Gestor de arranque" para escojer el sistema al arrancar la PC.

Gracias por la ayuda...
Saludos
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.