Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Abrir con...

Estas en el tema de Abrir con... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas amigos, posteo porque me ocurrio lo siguiente, que no puedo solucionar: Instale en una pc el editor de imagenes Fireworks, hasta entonces todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir con...

Buenas amigos, posteo porque me ocurrio lo siguiente, que no puedo solucionar:

Instale en una pc el editor de imagenes Fireworks, hasta entonces todas las imagenes se veian con el Visor de Imagenes de Windows, el tema es que luego desisntalé Fireworks y ahora las imagenes no abren y los iconos no coinciden.

Me fije en opciones de carpeta, tipo de archivos, pero hay tipos de archivos como TIF que no aparecen, y los que si aparecen como por ejemplo JPG abren con otro programa que no es el que les indique yo (visor de imagenes de windows)

alguien sabe como resolver estoooooooooooooooooo?

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:13
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues coje una imagen de cada tipo(JPEG,GIF,etc...) y pulsa sobre ellas con el botón derecho, y le das a propiedades. Ahi pone el programa con el que se abre, dale a cambiar y elige el visor de fotos de windows(o el que desees). Con eso será suficiente.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias yournightmare86! Era facilisimo enrealidad! y la verdad me alivia un monton esto de ver imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.