Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso a carpeta privada

Estas en el tema de Acceso a carpeta privada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Me vi obligado a restaurar por completo mi computador, es un HP Pavilion de escritorio con Windows XP Home Edition. Antes de eso yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso a carpeta privada

Hola,

Me vi obligado a restaurar por completo mi computador, es un HP Pavilion de escritorio con Windows XP Home Edition. Antes de eso yo tenía mi propia cuenta protegida con contraseña. Al restaurar el sistema la cuenta desapareció pero quedó la carpeta en "c:\Documents and settings\" (imagino que aún tiene los archivos adentro) el problema es que no me permite accederla. Creé de nuevo la cuenta con el mismo nombre, pero en vez de vincularla a esta carpeta creó una nueva con el mismo nombre más el prefijo ".JULIAN" que es el nombre del equipo. La carpeta vieja sigue ahí. Alguien sabe cómo puedo accederla para sacar todos mis archivos?

Gracias,

Julián.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 09:22
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Aunq crees una cuenta con el mismo nombre y contraseña tiene diferente ID, asi q para XP es una cuenta totalmente diferente. Para poder acceder a la carpeta tendras q hacerte propietario d la misma desde una cuenta d tipo administrador. Para ello en las propiedades de la carpeta t metes en la pestaña seguridad, pulsas el boton "opciones avanzadas" y en la nueva ventana q aparece seleccionas la pestaña propietario, ahi es donde tienes q hacerte propietario.

Una vez q accedas ni se t ocurra borrar la carpeta pq t puedes cargar nueva cuenta q utilizas ahora.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:42
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para que te aparezca la pestaña de seguridad tienes que irte a opciones de carpeta y quitar el chekesito que esta en la opcion "ulitizar el uso compartido simple de archivos" y en la carpeta de seguridad agregas tu usuario, o los eliminas y agregas el tuyo o lo editas como quieras...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 02:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
iguanas ranas

hola de hecho no había visto tu problema y expuse el mío mas arriba, bueno, en mi caso si me deja acceder a la carpeta en documents and settings inclusive éntro a "mis documentos" y puedo ver lo q tiene, los paso a la nueva cuenta y los trato de reproducir y ahi es donde la puerca torció el mendigo rabo, me dice q no tiene acceso al archivo,bueno, para q pongo otravez lo mesmo, ojala y la solucion q te da el amigo nos sirva, porq si no pues ya bailamos las calmadas brother,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.