Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso a carpetas compartidas

Estas en el tema de Acceso a carpetas compartidas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, antes de nada. Tengo dos servidores: uno webserver donde tengo mi aplicacion web, y otro donde tengo ubicada la base de datos. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 01:37
Avatar de jesusfuster  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceso a carpetas compartidas

Hola, antes de nada.

Tengo dos servidores: uno webserver donde tengo mi aplicacion web, y otro donde tengo ubicada la base de datos. El problema es que cuando intento conectar desde webserver hasta la BBDD no me deja. Webserver esta bajo Windows 2000 Server, y la BBDD esta en un Windows 2003 Server. El tema es que si me aparecen sus recursos compartidos,.. la carpeta donde esta la BBDD,.. etc.. pero no me permite el acceso. Estoy completamente, bloqueado,.. Acepto cualquier sugerencia.

Un saludo, y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 02:54
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Que error te da?
Has hecho la relación de confianza?
Tienen ambos servidores la misma contraseña?
Tiene creado W2003 el usuario de W2000 que accede?
Un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 01:11
Avatar de jesusfuster  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Solucionado

Por ahí ivan los tiros... era problema de passwords... estaba intentando conectar entrando con password en blanco .. entonces veia el equipo, los recursos compartidos pero no podia entrar. En los servicios del equipo le he marcado que permita acceder con pass en blanco.

Un saludo,,.. y gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.