Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Activacion de licencia

Estas en el tema de Activacion de licencia en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, Hace poco tiempo instale el windows 7 Entreprise 32bit en mi portatil al tener instalado el windows Vista tuve que instalar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 16:36
Avatar de kiristof  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Activacion de licencia

Hola a tod@s,

Hace poco tiempo instale el windows 7 Entreprise 32bit en mi portatil al tener instalado el windows Vista tuve que instalar una version no original.El problema es el siguiente cuando instale el windows 7 Entreprise gracias al windows Loader extreme active la licencia y ahora al mes de estar trabajando con el me aparece que la copia no es original.Me gustaria saber la manera ya que con el programita para que te active la licencia Windows loader no tengo manera que me lo vuelva activar.Alguien sabria decirme como puedo activarlo y que pueda trabajar con ello sin mas problemas.He probado claves que he encontrado por Google pero me dice que la clave del producto no pertenece a esta version.Necesito solucionarlo ya que no puede formatearlo por los programas que tiene instalados.

Un saludo y muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 17:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Activacion de licencia

La única forma es comprando tu licencia de Windows, cualquier otra forma no está permitida en el foro.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 17:25
Avatar de kiristof  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activacion de licencia

Gracias por contestarme .

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 22:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Activacion de licencia

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: copia, formatear, licencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.