Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activacion de Windows 2003 Server

Estas en el tema de Activacion de Windows 2003 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo montado e una empresa Windows 2003 Server desde hace unos 30 dias. todo ha ido muy bien hasta que desde ayer no deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Activar Winodws 2003 Server

Hola tengo montado e una empresa Windows 2003 Server desde hace unos 30 dias. todo ha ido muy bien hasta que desde ayer no deja iniciar sesion porque dice que hay que activarlo. NO ME DEJA HACER NADA

Por favor decirme que tengo que hacer.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues muy sencillo, ..... ACTIVALO¡¡¡.

Con windows 2003 tienes 30 dias antes de activarlo y que se quede licenciado. Si te pasas de esos 30 días, al intentar iniciar sesiñon solo te dá 2 opciones, ó activarlo ó apagar la máquina, asi que ya sabes lo que te toca.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No me deja activarlo

Claro muy facil, pero es que no me deja activarlo!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Activacion de Windows 2003 Server

Hola de nuevo, creo que no me explique bien antes. Tengo Windows 2003 Server el cual esta funcionando ahora mismo perfectamente, desde qualquier ordenador de la red interna puedo acceder a el. El problema que no me deja iniciar sesión porque dice que tengo que activarlo. Le doy a activar y me dice que ya esta activado y asi todo el rato. NO SE QUE HACER.

SABE ALGUIEN COMO RESOLVERLO???
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:34
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Lo que trata de decirte es que compres tu licencia, seguro tienes una version de evaluacion que caduca a los 30 dias, pues ahora no te queda otra que formatear y volver a instalar para trabajar otros 30 dias mas( en el caso que no cuentes con una licencia) o simplemente adquirir una licencia.

PD: no esperes que alguien te de un codigo para activar tu licencia, la difusion de crack y seriales esta prohibida en los forosdelweb.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por eschwartz
Lo que trata de decirte es que compres tu licencia, seguro tienes una version de evaluacion que caduca a los 30 dias, pues ahora no te queda otra que formatear y volver a instalar para trabajar otros 30 dias mas( en el caso que no cuentes con una licencia) o simplemente adquirir una licencia.
Hola eschewart, no era eso lo que trataba de decir. Lo que él instaló no es una licencia de evaluación, simplemente w2003 te deja estar hasta 30 días sin tener que activarlo para que hagas las pruebas que necesites hasta que el servidor funcione a las mil maravillas y lo actives.

Cuando te pasas de esos 30 días, tras meter el nombre de usuario y la contraseña te aparece una ventana que pone:

ACTIVACIÓN DE PRODUCTOS DE MICROSOFT
=================================
Para que pueda continuar, esta copia de windows debe activarse con microsoft. No podrá inciar sesión hasta que active windows. ¿Desea activar windows ahora?. Para apagar el equipo haga clic en cancelar. Su pulsas si lo activamos, si pulsas NO se reinicia el equipo y vuelta a empezar, si pulsar cancelar se apaga el equipo.

Asi que jutope01, no se que problema debes de tener para activar tu windows. Inicia sesion en ese servidor y veras que te aparece la pantalla que te he dicho.

Ya nos contarás.

-------------------------------------------------------------------------
Despues de 10 minutos he visto que has abierto otro post explicando mejor lo que te ocurre. post. Por favor, hay que intentar generar un solo post y no repetirlo por varias categorias. Gracias¡¡¡.

Asi que ya lo tienes activado, la gente puede acceder a él bien pero no te deja iniciar sesión ..... malo malo malo. Antes de toquear el servidor haria alguna imagen de todo el servidor por si las moscas. No se si en los w2003 funcionan igual que los windows xp, ya que estos cuando se activan se crea un fichero llamado wpa.dbl, si se te rompe el ordenador y tienes que formatear metes de nuevo ese fichero y no es necesario reactivar el windows. En tu caso, buscaría ese fichero y si existe lo borraría para ver si tras iniciar sesión te deja activarlo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **

Última edición por Marto; 20/05/2005 a las 09:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:41
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Gracias por la aclaracion Marto. .

Me disculpo y retracto en lo que dije

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ya uni los temas gracias por informar.

si es un problema que no puedes activar aunque si haces los pasos que indico Marto entonces ponte en contacto con el soporte tecnico de microsoft.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Activar Winodws 2003 Server

Cita:
Iniciado por jutope01 Ver Mensaje
Hola tengo montado e una empresa Windows 2003 Server desde hace unos 30 dias. todo ha ido muy bien hasta que desde ayer no deja iniciar sesion porque dice que hay que activarlo. NO ME DEJA HACER NADA

Por favor decirme que tengo que hacer.

Gracias


Hola buenso dias :


Pues yo tengo el mismo problema mi servidor y todas mis aplicaciones estan funcionado bien, mi servidor trabaja mas que exelente y lleva tranajando mas de medio año , pero se hizo una actualizacion de windows y cuando inicio me aparace este mensaje

===> "Activación de productos de Windows

Esta copia de Windows se debe activar con Microsoft para que pueda continuar. No puede iniciar sesión hasta que active Windows. ¿Desea activar Windows ahora?

Para apagar el equipo, haga clic en Cancelar. =====> "



handube buscando la solucion y solo encontre la solucion para WINDOWS SMALL BUSSNIESS 2003 y no me servive yo la necesito para WINDOWS STANDARD EDITION 2003 espero alguien pueda ayudarnos



Mi estimado jutope01 si ya pudiste solucionar tu problema ojal alo puedas compartir mira q hando desesperado trantando de darle solucion y no quiero FORMATEAR .


para aquellos q tengan este problema con WINDOWS SMALL BUSSNES SERVER2003 aqui les dejo la ssolucion en este link

==> http://support.microsoft.com/kb/932442


y ojala alguien sepa como hacerle para solucionarlo con WINDOWS SATANDAR EDITION SERVER 2003


Saludos y les dejo mi MSN [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Activacion de Windows 2003 Server

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.