Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activar el CMD (Linea de comandos)

Estas en el tema de Activar el CMD (Linea de comandos) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo este problema, a veces por x razón tengo que usar el cmd y al abrirlo me sale lo siguiente (Inglés): The command prompt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 20:49
Avatar de byAlex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Activar el CMD (Linea de comandos)

Hola.
Tengo este problema, a veces por x razón tengo que usar el cmd y al abrirlo me sale lo siguiente (Inglés): The command prompt has been disabled by your administrator. Yo soy el administrador.
Y no se como poder activarlo, vi aquí un tema donde paso esto con el Administrador de tareas y lo solucionaron, me gustaría que me ayuden a mí por favor. Me había entrado un virus anteriormente pero ya no lo tengo.

Tengo Windows Vista Home Premium 32 bits (Inglés)

Última edición por byAlex; 28/11/2008 a las 21:49 Razón: Agregar Información
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar el CMD (Linea de comandos)

anda a ejecutar y pone gpedit.msc ahi podes deshabiitat y habilitar todo fiajte eo te digo q fue un virus a mi me paso
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar el CMD (Linea de comandos)

Buenas buenas, sino me equivoco lo podes realizar desde el registo, en la siguiente ruta:
Hkey_current_user/software/Microsoft/comando
hay que modificar el valor CompletionChar y establecer el valor de REG_DWORD al 9. y no necesario reiniciar el equipo.

Espero te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:46
Avatar de byAlex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar el CMD (Linea de comandos)

Gracias por sus respuestas pero ya logré solucionarlo, al parecer tenía un virus, instale Spybot me lo detectó y borró
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.