Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activar restaurar sistema

Estas en el tema de Activar restaurar sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola un saludo para todos: Cuando ingreso a panel de control restaurar sistema aparece una ventana que dice: restaurar sistema ha sido desactivado quiere activarlo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Activar restaurar sistema

Hola un saludo para todos:

Cuando ingreso a panel de control restaurar sistema aparece una ventana que dice: restaurar sistema ha sido desactivado quiere activarlo? acepto y aparece
esta utilidad con las letras difusas y con la leyenda (deshabilitado por directivas de grupo). ya he buscado en todas las ayudas de soporte tecnico y no he podido encontrar como volverlo a activar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar restaurar sistema

hola buenas lo siguente es aclara tus preguntas bien pero solamente tienes que buscarte un cd de windows xp o el que tengas instalado en tu pc y restaura el windows y esta solucionado tu problema ok bay cual quier cosa abisame a mi correo [email protected] bay
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar restaurar sistema

Gracias por tus comentarios .
La pregunta era concreta sobre que interfaz o que utilidad del mismo xp utilizo para habilitar de nuevo restaurar sistema.
Yo ya habia utilizado muchas veces restaurar sistema para solucionar varios problemas que se me habian presentado.
Ahora el ultimo mes se presento un problema pero no era de sistema sino de muchos virus que bloqueaban el pc. utilice el panda antivirus pero estaba desactualizado. lo desinstale y trate de scanear en linea con activescan de panda pero se bloqueaba en pleno proceso de scaneo. entre varias veces al modo de prueba de errores para scanear y tampoco solucione nada.
Decidi descargar KASPERSKY de prueba y este si me detecto todos los virus y software maliciosos , desinstale varios programas que estaban infectados y hasta tuve que retirar la carpeta de internet exporer y escanearla en otro pc. asi he logrado sacar la mayoria de virus y he logrado desbloquear el pc.
Ahora la ultima vez que entre en modo a prueba de errores y volver al modo normal de xp fue que aparecio deshabilitada la funcion "restaurar sistema" .
En las ayudas del servicio tecnico del mismo software de xp indica como activarla pero no he podido. Quiero saber si podria activarlo utilizando alguna configuracion o cambio en el registro o algo por el estilo . Si entiendo bien lo que me sugieres es que reinstale de nuevo el el xp ?
GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Activar restaurar sistema

Cita:

ejecuta gpedit.msc y edita la politica local de máquina, hay una opción de 'desactivar restaurar el sistema'.

O bien puede ser que el servicio de restauración del sistema este deshabilitado ejecuta: services.msc y busca el servicio.

Eso sí, no podrás restaurar el sistema a una versión previa porque no habrá un snapshot creado.
Fuente
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar restaurar sistema

Respuesta al siguiente problema:
1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
2º Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con títuloRegsvr32.
3º Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
4º Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

Espero te resuelva el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar restaurar sistema

! Muchas gracias a los tres ya logre recuperar el sistema ¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.