Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

active directory no aplica los cambios

Estas en el tema de active directory no aplica los cambios en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con el directorio activo Bueno les comentare que he instalado el server 2003, este server 2003 trabaja con un dominio a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
active directory no aplica los cambios

Tengo un problema con el directorio activo Bueno les comentare que he instalado el server 2003, este server 2003 trabaja con un dominio a su vez tengo instalado el directorio activo
La idea es restringir las unidades locales (disco c,d)a los usuarios que están dentro de nuestro dominio a las cuales he hecho la siguiente configuración
Ingresar a usuarios y equipos de active directory
1) Clic derecho en el dominio /opción nuevo/crear una unidad organizativa
2) Creamos una nueva unidad "Restricciones de unidades"
3) Posteriormente Creamos un usuario
4) Clic derecho en la unidad organizativa creada /pestaña/directiva de grupo opción nuevo crear el nombre de la política que se aplicara
5) Opción Editar
6) configuración de usuario/plantillas administrativas/ componentes de Windows /explorador de Windows/impedir acceso a unidades desde dentro de PC
7) dentro de impedir acceso a unidades desde dentro de pc esta la opcion habilitada "Restringir todas las unidades”
Posteriormente aplico un gpupdate /forcé (en mi server)
Luego me logeo con un usuario que está incluido en mi unidad organizativa
Y no puedo apreciar los cambios de las unidades ocultas lo que si puedo apreciar es que me restringe cambiar la hora

Etiquetas: directory
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.