Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

actualizacion de seguridad kb923980

Estas en el tema de actualizacion de seguridad kb923980 en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos wxph p4 2,49ghz 1gram mi equipo se empeña que instale la actualizacion de seguridad kb 92390, pero el problema es que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
actualizacion de seguridad kb923980

hola a todos

wxph p4 2,49ghz 1gram

mi equipo se empeña que instale la actualizacion de seguridad kb 92390, pero el problema es que ya la tengo instalada, el wxph es original, no tengo virus ni spyware
puede haber algun servicio en segundo plano que este desactivado y que tenga que ver con esta actualizacion de seguridad

alguien me puede ayudar un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, cuando te aparezca el escudito amarillo avisándote que ya están listas las actualizaciones para instalar le das doble clic y seleccionas la opción "Instalación personalizada (avanzada)" y le das clic al botón "Siguiente" le quitas la selección a la actualización en mención y le das clic al botón Cerrar, te aparecerá un aviso "Las actualizaciones no seleccionadas no se instalarán" le das clic al botón Aceptar y listo

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola. A mí me pasó lo mismo y me sirvió el procedimiento, sin embargo, me queda la duda de por qué pasa esto. El antivirus que tengo no detecta nada mal ni nada más es raro, pero de verdad que me parece muy sospechoso de windows....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.