Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualizar a Windows 10 desde Vista

Estas en el tema de Actualizar a Windows 10 desde Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un portátil ACER con Windows Vista y me gustaría (es mi intención) "revivirlo" con Windows 10. Pero el problema es que el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2017, 15:25
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Actualizar a Windows 10 desde Vista

Hola, tengo un portátil ACER con Windows Vista y me gustaría (es mi intención) "revivirlo" con Windows 10. Pero el problema es que el tiempo de actualizarlo a W10 gratis ya pasó. ¿Podría actualizarlo de alguna manera aunque esté fuera de fecha? Con alguna imagen ISO o similar.

Otra cosa es que se podía actualizar desde W7 y W8, pero no sé si desde Windows Vista también, al tiempo que necesitaría un programa que me examine el hardware para ver si es compatible y suficiente para ponerle el Windows 10. Un programa al estilo del instalador que colocaba windows en el árera de notificación, que incluía un comprobador de hardware que te decía si era compatible o no.

¿Por dónde empiezo? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2017, 16:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Actualizar a Windows 10 desde Vista

En este enlace tienes una descripción del hardware mínimo para correr Windows 10 y arriba a la derecha en un botón azul como conseguir la licencia ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2017, 17:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Actualizar a Windows 10 desde Vista

Además, cuando dieron el tiempo de gracia "gratis" para actualizar, no se podía desde Win Vista. Solo desde Win7 o Win8.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.