Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al actualizar windows home premium a professional se pierde la licencia de office?

Estas en el tema de Al actualizar windows home premium a professional se pierde la licencia de office? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas tardes estoy en un dilema en mi empresa se necesita que una maquina se actualice a win 7 professional por cuestion de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 17:16
Avatar de ernesto04r  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Al actualizar windows home premium a professional se pierde la licencia de office?

Hola buenas tardes estoy en un dilema en mi empresa se necesita que una maquina se actualice a win 7 professional por cuestion de la licencia de windows el problema es que la licencia de Office 2010 tiene poco que se activo.

En concreto si pongo el disco de win 7 prof doy en atualizar se perderia la licencia de office???

De ante mano muhisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 23:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Al actualizar windows home premium a professional se pierde la licencia de

Si tenes un DVD original con su respectiva licencia Pro, simplemente va a actualizar el windows y los programas se mantienen igual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 16:43
Avatar de ernesto04r  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Al actualizar windows home premium a professional se pierde la licencia de

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo un dvd original con licencia de la empresa lo que pasa es que el windows que tiene es pirata, como nos estamos preparando para una auditoria pues todo tiene que estar en regla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 18:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Al actualizar windows home premium a professional se pierde la licencia de

Bueno, ahí si podrías tener problema ya que al realizar una actualización (lo cual yo no recomiendo), primero verifica que la licencia del equipo a actualizar este legal.

Suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: licencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.