por favor necesito saber si se puede hacer lo siguiente:
uso WinXP y en el tengo 2 usuarios uno limitado y otro Administrador (en una misma PC)
se puede sacar o que no pueda usar internet el usuario limitado??
como lo puedo hacer???
GRACIAS
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Administracion de usuarios en WinXP
por favor necesito saber si se puede hacer lo siguiente: uso WinXP y en el tengo 2 usuarios uno limitado y otro Administrador (en una misma PC) se puede sacar o que no pueda usar internet el usuario limitado?? como lo puedo hacer??? GRACIAS
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Tienes q hacer lo siguiente:
1. Entras como ese usuario limitado y t metes en el registro en la rama: HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\policies\explorer aqui creas un valor DWORD llamado RestrictRun con el valor 1. con esto activas la restriccion d aplicaciones 2. ahora vete a: HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\curre ntversion\policies\explorer\RestrictRun (un nivel mas) aqui tienes q meter las aplicaciones a bloquear d la siguiente forma: 2.1 por cada aplicacion q quieras bloquear tienes q crear un valor alfanumerico cuyo nombre debe ser correlativo. es decir, como quieres bloquearle internet explorer creas un valor alfanumerico q se llamara 0001 y luego el contenido de ese valor sera en este caso el nombre del ejecutable del programa a bloquear. en este caso: iexplorer si luego quieres bloquearle mas crearas el siguiente valor alfanumerico y nombre de programa 0002 0003 ...... ...... espero q t funcione, yo nunca lo he probado
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
El método mas sencillo es éste, elimina la puerta de enlace de la configuracion TCP/ip de la tarjeta de red, de esta forma el equipo no puede acceder a internet.
Cuando entres con tu usuario la escribes de nuevo y ya puedes navegar. Un saludo.
|