Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Administrador de Arranque de Windows

Estas en el tema de Administrador de Arranque de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, recientemente formatie una netbook para reinstalarle Windows 7. Ahora cuando inicia, me abre el Administrador de Arranque de Windows pero solo tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 08:24
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Exclamación Administrador de Arranque de Windows

Buenos días,
recientemente formatie una netbook para reinstalarle Windows 7. Ahora cuando inicia, me abre el Administrador de Arranque de Windows pero solo tengo la opcion de "Windows 7".
Ni siqueira me aparece version anterior de windows o algo similar. Si voy a: Equipo -> Ops Avanzadas -> Inicio y Recuperacion

Allí solo veo una sola entrada tambien, la cual esta por defecto y con espera de 0 segundos.


Como puedo hacer para que arranque directamente windows?


Gracias desde ya.

Saludos.
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 10:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Administrador de Arranque de Windows

Supongo que al Formatear tomaste la precaución de eliminar todas las particiones para luego crearlas y realizar verdaderamente una instalación desde cero verdad?.

Si no fue así, entonces intenta con eso y espero que estés usando un Windows original para evitar que también ese sea el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 18:14
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Administrador de Arranque de Windows

Gracias por responder,
Si, elimine la particion, cree una nueva y la formatie. El tema que me olvide de eliminar la particion de 100MB que genera automaticante al instalar, supongo que po ahi viene el problema.. El windows 7 es original.

Gracias
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com

Etiquetas: administrador, arranque, equipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.