Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Administrador De Tareas

Estas en el tema de Administrador De Tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias... Tengo el siguiente problema, en mi equipo con windows vista cada vez que abro el administrador de tareas, la pestaña de procesos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 07:37
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Administrador De Tareas

Buenos dias...
Tengo el siguiente problema, en mi equipo con windows vista cada vez que abro el administrador de tareas, la pestaña de procesos se bloque inmediatamente sin dejarme hacer absolutamente nada... Adjunto imagen



Como podria solucionar ese problema, de antemano muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 09:54
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Administrador De Tareas

Pásale algun limpiador de registro a tu pc. Ccleanner es bueno y además gratuito, luego verifica si quita este errorsito. Eres usuario con derechos de administración?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 15:34
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Administrador De Tareas

Podría también ser causado por un malware. Si el limpiador de registro no funciona prueba con el malwarebytes antimalware.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 05:21
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Administrador De Tareas

Buenas...
Si soy usuario administrador, ya le he hecho limpieza de registro y busqueda de malware y todo esta en perfecto estado, pero el problema aun persiste...
Muchas gracias...

Etiquetas: tareas, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.