Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Agregar O Quitar Programas

Estas en el tema de Agregar O Quitar Programas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, cómo puedo quitar de la lista de agregar o quitar programas, un programa que ya no tengo instalado, pero que sigue apareciendo en esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 02:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Agregar O Quitar Programas

Hola, cómo puedo quitar de la lista de agregar o quitar programas, un programa que ya no tengo instalado, pero que sigue apareciendo en esa lista.GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:55
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Agregar O Quitar Programas

has intentado a el programa, darle en quitar desde agregar o quitar programas, con eso deberia de desaparecer


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Agregar O Quitar Programas

Si,claro que lo he hecho, pero en ese panel me salen dos veces el mismo programa, en uno se puede pisar desistalar y te lo desinstala, pero en el otro no tiene para pinchar en desinstalar y por eso sigue en el panel. De todas formas ya he encontrado la solucion, y consiste en entrar en el registro:

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y presione Entrar.
2. Localice y haga clic en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall
3. Después de hacer clic en la clave del Registro Uninstall, haga clic en Exportar archivo del Registro en el menú Registro.
4. En el cuadro de diálogo Exportar archivo del Registro, haga clic en Escritorio en el cuadro Guardar en, escriba uninstall en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.
5. Cada clave debajo de Uninstall representa un programa que aparece en Agregar o quitar programas. Para determinar a qué programa representa cada clave, haga clic en la clave y, a continuación, vea los valores siguientes:
DisplayName: la información del valor para la clave DisplayName es el nombre que aparece en Agregar o quitar programas


y

UninstallString: la información del valor de la clave UninstallString es el programa que se utiliza para desinstalar el programa
6. Después de identificar la clave del Registro que representa el programa que aún está en Agregar o quitar programas, haga clic con el botón secundario del mouse en la clave y haga clic en Eliminar.
7. Después de eliminar la clave, haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
8. En el Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
9. En Agregar o quitar programas, compruebe que el programa cuya clave correspondiente eliminó la clave del Registro no aparece.
10. Si la lista de programas de Agregar o quitar programas no es correcta, puede hacer doble clic en el archivo Uninstall.reg del escritorio para restaurar la lista original de programas en el Registro.
11. Si la lista de programas de Agregar o quitar programas es correcta, puede hacer clic con el botón secundario del mouse en el archivo Uninstall.reg del escritorio y, a continuación, haga clic en Eliminar.


--------------------------------------------------------------------------------

UN saludo,lo dejo por si le sirve a alguién.AGUR.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.