Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

alerta de windows no original

Estas en el tema de alerta de windows no original en el foro de Windows en Foros del Web. tengo este problema al un día se descargo una actualizaciòn de windows al reiniciar aparece un mensaje q me dice q mi windows no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:04
Avatar de tuto12321  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
alerta de windows no original

tengo este problema al un día se descargo una actualizaciòn de windows al reiniciar aparece un mensaje q me dice q mi windows no es original q contacte con mi distribuidor o algo hacia desde entonces aparece una estrella en la barra inferior q constante mente esta diciendo q mi copia de windows no es original y no me deja instalar las actualazaciones de seguridad. mi pc fue armada en una tiendo y no consigo a la persona q la armo q puedo hacer para solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:24
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
tendras q comprar una licencia para q t den una clave buena para tu XP y asi poder instalar las actualizaciones y demas. Quien t armo el pc t puso una instalacion de un cd de XP pirata y por eso t aparece ese mensaje.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
no hay solucion para eso por lo menos no hasta ahora eso creo yo lo que hice fue que formatie todo y lo volvi a instalar y cuando me pidio bajar esa actualizacion le dije que no y ma nunca me volvio a joder ..

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, bueno la solucion es que tenes que comprar una clave valida para tu winXP, cambiarla y asi vas ha poder actualizar tu PC, la otra solucion es formatees tu PC instales el winXP, y desactives las actualizaciones automaticas, ya que si detecta conexion a internet WinXP volvera a bajar el archivo que detecta si la version de windows es original o no? y actualizar manualmente, no hay otra creeo???

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
tuto12321

Como ya te han dicho lo mejor es que compres un key para tu copia pirata.


si buscas otro tipo de respuesta, te recuerdo que las politicas de estos foros prohiben los temas de pirateria.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.