Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

alguna guia para optimizar windows 7 (probada)

Estas en el tema de alguna guia para optimizar windows 7 (probada) en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, bueno acabo de instalar windows 7 y me gustaria saber si existe una guia de optimizacion de este OS, ya que pase de xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 14:15
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
alguna guia para optimizar windows 7 (probada)

Saludos,


bueno acabo de instalar windows 7 y me gustaria saber si existe una guia de optimizacion de este OS, ya que pase de xp a 7 y no a ciencia cierta que cosas sacar o poner, sobre todo en cuanto a servicios.

alguien que me de una mano, se lo agradesco
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 14:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: alguna guia para optimizar windows 7 (probada)

Si yo preguntara: ¿Acabo de comprar un "vehículo" cómo lo puedo optimizar? imagina la cantidad de respuestas que hay, ¿qué tipo de vehículo compraste?, en qué lo quieres utilzar, etc. etc. etc.

creo que deberías ser un poco más específico con tu pregunta, al menos esa es mi sugerencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 15:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: alguna guia para optimizar windows 7 (probada)

algunos detalles que deberías poner...

que versión de Win7 instalaste... home basic, home premium, professional, ultimate...

que configuración tiene tu equipo...
procesador: P4, Dual Core, Core2Duo, I3, otro
memoria: (DDR1,DDR2,DDR3) 1Gb, 2Gb, otro...
tarjeta de vídeo: integrada, 64MB, 128Mb, 256Mb, otro...

si es que lo soporta pero quieres mejorar el rendimiento podrías desactivar Aero, lo demás dependerá como te dijo RatonesPelones de que uso des al equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 17:01
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: alguna guia para optimizar windows 7 (probada)

bueno enrealidad acabo de revizar el correo y miro que me respondieron el post
segui esta guia http://informaticaxp.net/10-tips-par...izar-windows-7

y bloquee estos servicios

Código:
servicios que van a desactivar


* Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc): Comparte las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos multimedia y reproductores en red.
* Captura SNMP (SNMPTRAP): Recibe mensajes del protocolo SNMP (Servicio de Protocolo simple de administración de redes) y los retransmite a los programas de administración de SNMP que se estén ejecutando en el equipo.
* Directiva de extracción de tarjetas inteligentes (SCPolicySvc): Permite configurar el sistema para bloquear el escritorio del usuario al quitar la tarjeta inteligente.
* Tarjeta inteligente (SCardSvr): Administra el acceso a tarjetas inteligentes leídas por el equipo.
* Registro remoto (RemoteRegistry): Permite modificar el registro a usuarios remotos.
* Ubicador de llamada a procedimiento remoto (RpcLocator): Utilizado para RPC en versiones anteriores de Windows. Actualmente sólo está presente por motivos de compatibilidad.
* Parental Controls (WPCSvc): Utilizado para el control parental en Windows Vista. Se mantiene sólo por motivos de compatibilidad.
* Archivos sin conexión (CscService): Realiza actividades de mantenimiento en la caché de archivos sin conexión, responde a eventos de inicio y cierre de sesión del usuario, implementa la información interna de la API pública y procesa eventos interesantes para los interesados en las actividades de archivos sin conexión y los cambios de estado de la caché.
* Agente de Protección de acceso a redes (napagent): Administra información de los equipos de una red para garantizar que tengan el software y la configuración dictadas por directivas de mantenimiento. No es necesario para una red de un hogar.
* Net Logon (Netlogon): Mantiene un canal seguro entre el equipo y el controlador de dominio para autenticar usuarios y servicios. No es necesario para una red de un hogar.
* Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft (MSiSCSI): Administra las sesiones SCSI de Internet (iSCSI) de este equipo a los dispositivos iSCSI remotos.
* Aplicación auxiliar IP (iphlpsvc): Proporciona conectividad de túnel mediante tecnologías de transición IPv6 (6to4, ISATAP, Proxy de puerto y Teredo) e IP-HTTPS. La mayoría de los ISP no utilizan ninguno de los dos.
* Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos (TrkWks): Mantiene los vínculos entre archivos NTFS dentro de un equipo o entre equipos de una red. Se puede desactivar si no utilizas enlaces simbólicos en Windows.
* Propagación de certificados (CertPropSvc): Copia los certificados de usuario y certificados raíz de tarjetas inteligentes en el almacén de certificados del usuario actual, detecta la inserción de una tarjeta inteligente en un lector de tarjetas inteligentes y, si es necesario, instala el minicontrolador Plug and Play para tarjetas inteligentes.
* BranchCache (PeerDistSvc): Este servicio almacena en caché el contenido de la red de los sistemas del mismo nivel de la subred local. Es un servicio pensado para redes corporativas.
* Servicio de compatibilidad con Bluetooth (bthserv): Permite la detección y asociación de dispositivos Bluetooth remotos. Se puede desactivar si no vas a utilizar dispositivos Bluetooth.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:

Etiquetas: guia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.