Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ALL users con unidad mapeada!!

Estas en el tema de ALL users con unidad mapeada!! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas gente... Estoy jugando un poco con un SBS 2003 R2 y 30 pc con Win XP. El tema es como puedo configurar para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ALL users con unidad mapeada!!

Buenas gente...
Estoy jugando un poco con un SBS 2003 R2 y 30 pc con Win XP. El tema es como puedo configurar para que cuando cualquier usuario del dominio inicie sesion ya tenga mapeada una unidad de red (como file server) y que yo no tenga que uno por uno mapearsela...

Alguien sabe??

Saludos y Gracias!
__________________
Kuminatano® :pirata:

"Sólo un sabio puede estar bien con Dios y con el Diablo..."

"Wake up... Open your eyes... Open you mind..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
q es mapearsela?

Q es mapearsela????
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:25
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Con politicas de grupo (Si tenes Active Directory) o con los scripts de inicio para cada usuario.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:39
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Puedes poner este texto guardado como fichero.bat como Script de Inicio para cada usuario que se valide en el dominio:

Cita:
net use /delete u:
net use u: \\IP.DEL.EQUIPO.DONDE.COMPARTES.LA.CARPETA\carpeta /user:usuario contraseña
Un Saludo ^^

Dan63r85 es cuando en un equipo se comparte una carpeta y en otro equipo tu le asignas una letra de unidad a dicha carpeta compartida para que cuando accedas a MI PC o al explorador la veas como una unidad "fisica"(aunque no lo sea) ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:55
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
No hace falta el usuario y la contraseña, el usuario ya tiene abierta la sesion cuando se ejecuta el script de inicio.
En todo caso hay que configurar correctamente los permisos de acceso en el servidor.
Pero dejar las contraseñas en un .bat es un error gravisimo, mas dentro de Windowz.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:06
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Si cierto es AleSAnchez, acabo de recordar que este BAT lo cree para un portatil que tenia HOME EDITION y que por eso mismo,no podia estar dentro del dominio. Ademas era para el tipico usuario sota,caballo y rey que no iba a abrir el fichero nunca.
Un saludo ^^
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias men =D SunDarK. jejej es q no entiendo algunas palabras. ser de venezuela =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.