Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

antivirus ligero

Estas en el tema de antivirus ligero en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos resulta que tengo una maquina algo antigua que tiene win7 de 32 bits y 2gb de ram (un dual core) necesito colocarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2016, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta antivirus ligero

hola a todos
resulta que tengo una maquina algo antigua que tiene win7 de 32 bits y 2gb de ram (un dual core)
necesito colocarle un antivirus, estaba pensando en avast pero al parecer se ha vuelto algo pesado ultimamente.
me hablaron de baidu antivirus que funciona con el motor de avira y es bien ligero.

no se que me dicen ustedes saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2016, 14:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: antivirus ligero

Has probado el de Microsoft? Al tener un Windows Original te puedes su antivirus y no lo ponen tan mal (esta a la altura de muchos comerciales...)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 03:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: antivirus ligero

A mi me va bien el Avira.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 21:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: antivirus ligero

Yo recomiendo mucho el Avast Free, pero se han vuelto pesados con los anuncios. Ahora estoy probando algo ligero y hasta el momento con buenos resultados el 360 total security.

Ese antivirus, es el mismo que se puede instalar en los android como 360 security y tiene buena puntuación.

Venajas, totalmente gratuito, no te pide registro, tiene 2 motores antivirus Avira, Bitdefender y 3 más en línea que podes activar al momento de realizar un análisis a tu equipo.

Es muy liviano en comparación con el Avast.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: antivirus ligero

Un antivirus ligero..
Yo eh tenido resultados muy buenos con AVG.
Tienes su version free y su version de pago, como sea es bueno puedes ir probando varios entivirus a ver cual te corre mejor y tambien vas considerando la mejor protección.

Saludos!

Etiquetas: antivirus, avast, malware, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.